trabajos de Composición digital

Así son los trabajos de composición digital de nuestros alumnos

No son planos extraídos de ninguna película en cartelera, os prometemos que son trabajos de composición digital realizados en el Máster

Lo aclaramos nada más comenzar porque nos consta que la calidad de los trabajos de composición digital de nuestros alumnos logra confundir ;)

La composición es una de las disciplinas más importantes de la producción, no solo porque es donde confluye todo el trabajo del resto de departamentos, sino porque tenemos la responsabilidad de mejorar todo el material y llevarlo donde nos indica el director de fotografía. Por ese motivo, los alumnos del Máster Online VFX y Composición con Houdini & Nuke trabajan con las técnicas más vanguardistas de la industria, simulando el entorno de producción real de un estudio de VFX para cine. Y los resultados hablan por si mismos.

En el siguiente vídeo podéis ver una recopilación de los trabajos de Composición digital con Nuke realizada por nuestros alumnos, ¡esperamos que os guste!

Haz que tus planos sorprendan al espectador

Un compositor es quién se encarga de integrar y realzar los elementos de distintas fuentes (metraje de cine, fotografías, render 3D, efectos digitales…) en una única imagen, de forma sólida y consistente, para posteriormente estilizarla y hacerla coherente con los tonos dramáticos de la historia. Nuestro gran aliado es Foundry Nuke, el software de composición por excelencia en la industria de los VFX.

La composición 3D en Nuke es una de las técnicas más sofisticadas y potentes que podemos aprender con este software. A partir de la creación de entornos 3D, en los que podemos incluir geometría 3D, aprenderemos a hacer 3D Camera Tracking de la cámara real para replicarla en nuestra composición 3D, a controlar la distorsión de lentes y a realizar composiciones 2.5D.

Si quieres especializarte como compositor, también puedes hacerlo a través del Curso de Composición Digital con Nuke, un programa intensivo de 3 meses de formación, en el que aprender a crear composiciones de máximo nivel con una calidad espectacular.

Podrás trabajar con footage grabado en cámaras de cine como las RED One en escenas con matte paintings, renders de CGI con Arnold/Redshift/Vray/Mantra, imágenes en espacios LOG y SRGB, vfx generado en Houdini, etc.

¡La industria del Cine de VFX, Publicidad y Videojuegos busca compositores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.