trabajos BIM

Repasamos los nuevos trabajos BIM de nuestros graduados de Máster

En octubre comenzamos una nueva convocatoria del Máster Presencial BIM Manager con Autodesk Revit y no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros los trabajos BIM de los graduados del último curso, que ya son profesionales especializados en la metodología BIM.

Estos son algunos de los resultados de los trabajos BIM de nuestros alumnos:


El estándar en España y Europa

Empresas Constructoras, Profesionales, Fabricantes y todos los agentes técnicos y no técnicos relacionados con la industria AEC (Architecture, Engineering and Construction) se encuentran inmersos en un proceso de evolución persiguiendo eficiencia y competitividad. Todos asumen el reto que impone el nuevo paradigma: El flujo de trabajo colaborativo BIM.

Debido a ello, el Máster BIM de Animum, se trata de una formación que agrega valor a tu perfil profesional dominando la generación de documentación, los procesos de creación, edición y administración de proyectos, todo el espectro derivado de los trabajos BIM.

Especializa tu carrera

De forma gradual, se introduce al alumno en el conocimiento y desarrollo de habilidades en la metodología de trabajo en proyectos de Edificación y Obra Civil. Entenderemos en profundidad en qué consiste el cambio de paradigma que implica BIM en la metodología de trabajo en la industria, y por qué Europa se mueve hacia él.

Por otro lado, mediante prácticas de complejidad progresiva, se enseñarán las herramientas básicas de Revit Architecture y métodos para desarrollo del plan de ejecución BIM. A su vez, estudiaremos las principales herramientas para extraer de forma precisa y eficiente las mediciones de nuestro modelo de construcción digital.

Conviértete en BIM Manager

Para terminar, estudiaremos las tareas específicas que desempeña el administrador de un proyecto colaborativo BIM. Haciendo uso de herramientas extraordinariamente visuales (Autodesk Navisworks), el BIM Manager se responsabilizará de integrar los trabajos aportados desde cada una de las disciplinas en un proyecto único y coherente, participando así de manera decisiva en la programación de obra y sus tiempos.

Además de obtener trabajos BIM de la más alta calidad, al finalizar el curso, los alumnos tendrán los conocimientos necesarios para presentarse al examen oficial de Autodesk ​Revit Certified Professional, con validez internacional.

¿A qué esperas para comenzar tu formación en BIM?

Empezamos el 5 de octubre, ¡reserva ya tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.