Nuevo Crack del mes: el trabajo de Motion Graphics de Rocío Villalba

Os presentamos el trabajo de Motion Graphics realizado por Rocío Villalba, nuestra nueva alumna “Crack del Mes”.

Rocío Villalba comparte con nosotros su experiencia y nos habla sobre su trabajo de Motion Graphics elaborado durante su paso por el Curso Presencial en Málaga.

Unas palabras de Rocío:

“Comencé el curso de Motion Graphics como una ampliación a mi carrera de diseñadora gráfica y descubrí un nuevo mundo que le daba vida a lo aprendido hasta entonces.

Respecto a mi trabajo de motion Graphics, como aficionada al baile, quise buscar un vídeo de alta calidad relacionado con la temática para poder destacar los movimientos tan increíbles de la danza; así, elegí el vídeo de Seas of Crimson de Bethel por su belleza.

Para el proyecto final, usé Photoshop para dibujar el story board y apliqué las técnicas de After Effects Tracking 2D para crear las líneas que acompañan el movimiento de la bailarina, y Expresión Wiggle para dar movimiento a las letras”.

“Animum, de la mano de mi profesor Ubalio Martínez, me ha permitido dinamizar mis diseños y hacerlos más atractivos visualmente en un mundo en constante movimiento.”

Te invitamos a que descubras su proyecto:

Los alumnos del Curso Presencial Motion Graphics de ANIMUM elaboran un proyecto final en el que demuestran todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación. Este proyecto debe ser lo suficientemente profesional y atractivo como para despertar el interés de las empresas que buscan profesionales.

Aplicando técnicas de producción avanzadas con Adobe After Effects e Illustrator, nuestros graduados consiguen sacar el máximo partido al 3D.

El próximo 30 de mayo comienza una nueva convocatoria del curso, ¡estamos deseando ver los resultados de los próximos graduados! :)
 

Otros artículos que te pueden interesar:
  • ¿Por qué un Curso Motion Graphics? – LEER
  • Así fue el Workshop de Motion Graphics con Majestic Lemon – LEER
  • Motion Graphics, o simplificar la publicidad – LEER

 

*Formación relacionada:

Rocío VillalbaRocío VillalbaRocío Villalba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.