The Star

“The Star” Se armó el Belén, la película navideña más animal

Lourdes Millán - 09/11/2017 - 0 comentarios

Sony Pictures Animation presenta “The Star” Se armó el Belén, divertido largometraje de animación 3d en el que han participado graduados de ANIMUM

“The Star”, es una película para todos los públicos que cuenta la historia de la Navidad desde el punto de vista de los conocidos animales que componen el clásico belén navideño. El protagonista es un pequeño asno que emprende junto a sus amigos el camino hacia la libertad.

La nueva producción de Sony Pictures está dirigida por Timothy Reckart, nominado al Oscar por su cortometraje “Head Over Heels”. La animación 3D se ha llevado a cabo desde el el estudio Cinesite en Montreal, donde han trabajado profesionales formados en ANIMUM.

El estreno en España de “The Star” está previsto para el 15 de diciembre de 2017 como “Se armó el Belén” el mismo título que la comedia española protagonizada por Paco Martínez Soria.

Aquí podéis ver el tráiler en español:

Animación 3D de “The Star”

Como os decíamos, “The Star” ha sido animada desde Cinesite en Montreal, estudio en el se encuentran trabajando Arturo Coso y Álvaro Bravo, profesionales de 3D formados en ANIMUM. Otro éxito más para la lista de nuestros graduados en la industria. ¡Enhorabuena compañeros!

the star
ARTURO COSO
· Facial Rigger en Cinesite (Canadá)
· Graduado en Rigging de Personajes 3D en Maya

También ha trabajado en la cinemática de “Bubblewitch” saga 3, para King Games, en “Watch Warriors” o en Able&Baker para “Momochi”, tal y como nos contaba Arturo en esta entrevista.

Su Rigging Reel

The Star
ÁLVARO BRAVO
· Animador en Cinesite (Canadá)
· Graduado en Producción 3D y Máster de Animación para Cine y Videojuegos

Además, ha trabajado en “Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas” (Lightbox Animation Studios) junto a muchos graduados de ANIMUM

Su demoreel
 

Descubre la historia de la primera Navidad como nunca te la habían contado:

El personaje principal de “The Star” se llama Bo, un burrito pequeño pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Póster y algunas imágenes de la película:

A continuación, en este otro vídeo, podéis ver parte del equipo que ponen la voz en la versión original: Oprah Winfrey como el camello Deborah), Tyler Perry (como el camello Cyrus) o Mariah Carey (como Rebecca, la gallina)

 

*Artículos relacionados:

  • Entrevistamos a Arturo Coso, facial rigger en Cinesite – LEER
  • Graduados de Animum en Deep, próximo éxito de la animación española – LEER
  • Más de 20 alumnos de Animum han trabajado en Tadeo Jones 2 – LEER
  • Tu reel de animación, la herramienta que te abrirá las puertas de la industria – LEER

 

*Formación Relacionada:

animacion-3d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *