Taller de fotografía

Taller de fotografía de Postproducción en Moda

Os enseñamos el Taller de fotografía impartido por Edu Gómez, fotógrafo profesional y experto en retoque fotográfico digital.

Edu Gómez, fotógrafo especializado en Moda y Postproducción digital ha impartido un taller de fotografía a los alumnos del Máster de Fotografía Profesional, donde han profundizado en los secretos de una sesión de “beauty” y la delicada postproducción digital necesaria en este género.

Nuestros alumnos del Máster de Fotografía Profesional, tras el módulo documental “Pensar la imagen”, y el de iluminación “Crear la imagen”, vistos en los meses anteriores, ahora llegan al módulo de moda, donde integran ambos conceptos.

Taller de fotografía

Taller de fotografía de moda

En este workshop con Edu Gómez, los alumnos han disfrutado de una sesión con peluquería, maquillaje, estilismo y modelo experimentando las posibilidades de iluminación que nos ofrece el género de “Belleza”, para después estudiar en profundidad retoque digital con Adobe Photoshop, culminando la imagen final con una postproducción profesional.

Han utilizado técnicas de iluminación de estudio para moda con modificadores de luz, flashes y luz contínua, accesorios para manipular la luz, fotometría aplicada, etc…

Taller de fotografía

Además, en el siguiente vídeo, Edu nos cuenta cómo fue el taller de fotografía de moda después de trabajar el concepto a desarrollar en la editorial. Estas prácticas son muy interesantes porque los alumnos simulan el proceso real de una sesión de fotos, preparándoles para la industria profesional.

 

* Otros artículos que te pueden interesar:

    • Reto de fotografía de Cerveza Victoria y Canon España – LEER
    • Entrevistamos a Luis Tenza, fotógrafo internacional de bodas – LEER
    • Fotografía de alimentos: rosquillas en el aire, salpicaduras y postproducción – LEER
    • Nuevo coordinador del Máster de Fotografía Profesional, Alfonso Acedo – LEER

 

* Formación Relacionada:

fotografía profesionalfotografía profesional
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.