Serie Talking Tom and Friends

Nuestros graduados, parte de la serie Talking Tom and Friends

Se estrena la 4ª temporada de la serie Talking Tom and Friends en la que participan profesionales formados en Animum

Acaba de comenzar a emitirse la 4ª temporada de la serie Talking Tom and Friends de Outfit7 Limited, serie de animación 3D basada en la exitosa franquicia del mismo nombre, con más de 20 apps en el mercado y millones de descargas y usuarios activos en todo el mundo.

Dirigida a los más pequeños de la casa, la serie está protagonizada por los personajes de las aplicaciones: Ben, Angela, Ginger, Hank y por supuesto, Tom. Y la producción corre a cargo del estudio People Moving Pixels en Santa Cruz (Tenerife), donde trabajan egresados de Animum en diferentes puestos, desde perfiles seniors hasta recién graduados de la última convocatoria.

Les mandamos un saludo a todos ellos y les felicitamos por su gran trabajo ;)

  • Gustavo Labrador, Senior modeler and texturizer sets and props
  • Iker Alvárez, Senior Layout
  • José Ángel Ramírez Vidal, Senior 3D Artist
  • Oscar Riquelme, Character Artist
  • Marta Zaragoza, 3D Rigger
  • Marcos Martín, Layout Artist
  • Fran Deltell, Senior 3D Animator
  • Yeray Medina, Layout Artist
  • Jon Gama, Senior Character Animator
  • Beatriz Morilla, Shading Artist
  • Sebastián Lorenzo Cardenete, Shading Artist
  • Lourdes Atroche, Shading Artist

¿Cómo se hace la serie Talking Tom and Friends?

¡No os perdáis la entrevista con 3 de nuestros graduados que hacen posible la serie Talking Tom and Friends! A continuación, Fran, Marta y Oscar nos cuentan el proceso de producción de la serie y comparten con nosotros su experiencia en el estudio. Además, desde su aprendizaje, nos dan consejos para quienes quieren comenzar el mundo del 3D. ¡Gracias chix@s!

Lo que más me gusta de mi trabajo, es cuando soy la primera persona que ve cómo un personaje pasa de ser un muñeco a tener vida – Marta Zaragoza

People Moving Pixels se lanzó con la producción de 52 episodios de Talking Tom and Friends Season 4 & 5. Son un gran equipo de artistas, guionistas, animadores, modeladores, técnicos… impulsados ​​por el arte y el deseo de crear algo de alto nivel apostando por nuevos talentos.

Nos alegra mucho que encuentren en los graduados de Animum profesionales formados, listos para entrar en la industria. Como Fran nos cuenta en la entrevista, nada más acabar su formación en Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos de Animum, comenzó a trabajar en 3D en Gran Canaria y ahora está en Tenerife en People Moving Pixels. Por su parte, Oscar siguiendo las recomendaciones de amigos y tras ver los resultados de cursos anteriores, cursó el Máster de Modelado de Personajes 3D y en pocos meses también estaba trabajando.

Finalmente, Marta que realizó el curso de Rigging de Personajes 3D con Autodesk Maya, y ya cuenta con experiencia profesional fuera de España, en Canadá, nos recomienda estar siempre actualizados y que no dejemos de perseguir nuestros sueños.

Aquí podéis ver el primer trailer de la serie Talking Tom and Friends. Hay mucho trabajo tras estas imágenes, os lo aseguramos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.