Render de Arquitectura 3D

Muestra tus mejores ideas con un Render de Arquitectura 3D

Render de arquitectura 3D para interiorismo y producto

La visualización 3D o Infoarquitectura se ha abierto paso en el mundo de la arquitectura y diseño de interiores hasta llegar a ser una herramienta esencial para cualquier profesional del sector. Con un render de arquitectura 3D podemos mostrar a nuestros clientes cómo serán nuestros proyectos una vez finalizados.

Una fiabilidad mayor en las presentaciones al cliente, se traduce en un aumento de posibilidades de conseguir que el proyecto se haga realidad. Los niveles de realismo que los alumnos del Máster Presencial Infoarquitectura con 3D Studio Max & Revit logran en sus trabajos, hacen confundir incluso a ojos expertos, si la imagen es real o virtual.

Visualización 3D arquitectónica

Un buen render de arquitectura 3D se caracteriza por ser muy fiel a la realidad arquitectónica que representa. Cada vez se pueden conseguir resultados más realistas gracias softwares que despuntan en tecnología y mejoran sus prestaciones.

Trabajando con 3D Studio Max & Vray, en el Máster de Animum, podrás visualizar de forma espectacular proyectos arquitectónicos, generando increíbles integraciones con imagen real y brillantes presentaciones animadas e implementando la metodología BIM.

Para los proyectos de interiores aplican técnicas de iluminación con fuentes artificiales y naturales. En este módulo, los alumnos ven composición fotográfica, balanceo de fuentes de luz, optimización de escenas y VRAY avanzado.

Render 3D de producto

Con un marcado objetivo publicitario, el fin último de la Infoarquitectura es presentar los proyectos de la forma más seductora y emocionante posible, a la vez que rigurosa y veraz. Se trata de una profesión de futuro y un complemento esencial para el desarrollo profesional del arquitecto o diseñador. Crear infografía fotorrealista o render 3d de arquitectura 3D, es fundamental para hacer valer proyectos de diseño o interiorismo.

Por ello, nuestros alumnos también crean objetos 3D, generando diseños que incluyen texturas, materiales, luces… y logrando imágenes tan realistas que parecen fotografías.

En conclusión, la Infoarquitectura se ha convertido en imprescindible en una presentación comercial de un proyecto de arquitectura. En consecuencia, el sector y la demanda de profesionales formados ha crecido exponencialmente en los últimos años. Es tú momento de ponerte al día.

 

* Otros artículos que te pueden interesar:

  • Últimos trabajos de Infoarquitectura de nuestros alumnos – LEER
  • Entrevista Infoarquitectura 3D, Mercedes Molina, diseñadora en Cod Steaks – LEER
  • Crack del mes en Infoarquitectura 3D – Mónica García – LEER
  • Formación avanzada para la visualización arquitectónica – LEER

 

* Formación relacionada:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.