BIM a tu negocio

¿Qué aportaría BIM a tu negocio? Te sorprenderá la eficiencia

Cada día son más las empresas que invierten recursos en implantación BIM y los profesionales expertos en esta metodología son altamente cotizados.

Como sabes, BIM es la abreviatura de Building Information Modeling, un modelo de información centralizada de edificios o productos. Incluyendo BIM a tu negocio pueden trabajar juntos arquitectos, delineantes, consultores… compartir datos, detectar incoherencias y mejorar la colaboración.

¿No sabes qué aportaría BIM a tu negocio?

  • Si eres delineante, podrás ser operador BIM e integrar un equipo de trabajo colaborativo.
  • Siendo Arquitecto, ganarás en productividad y eficiencia, además de explorar nuevos servicios para ofrecer a tus clientes.
  • Los Ingenieros, en cualquiera de las especialidades, podrán diseñar las instalaciones, las estructuras de manera coordinada con la arquitectura y responder a las actuales exigencias del mercado.
  • Para los fabricante de mobiliario, de componentes constructivos, etc podrán ampliar tu mercado e internacionalizar tus productos, distribuidos a través de portales BIM internacionales.
  • Si eres un profesional de la gestión de patrimonio Inmobiliario, o del mantenimiento de edificios, en tu sector la gestión de la Información será tu mayor valor diferencial. BIM contiene información actualizada y real del edificio que gestionas.

C:UsersUsuarioDesktopBIMPROYECTOS_MBIMVINCULOSEMPLAZAMIEN

Trabajo del alumno José Luis López Sáez

Aquellas empresas y profesionales que adopten esta metodología con mayor rapidez, tendrán mayores oportunidades para acceder a grandes proyectos.

¡Conviértete en BIM Manager!

 

Presencial en Málaga
Duración – 1 año lectivo (440 horas)
Plazas limitadas

Otros artículos que te pueden interesar:

  • BIM y las nuevas tecnologías – Realidad virtual y realidad aumentada – LEER
  • Entrevista al arquitecto David Barco, especialista en BIM – LEER
  • Bim es tu futuro. Hoy. – LEER

 

* Formación relacionada:

formacion-relacionada-bimformacion-relacionada-infoarqitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.