Playmobil: La película

Graduados de Animum dan vida a los “clicks” en Playmobil: La película

Ya podemos ver el primer tráiler de la nueva película con los míticos “clicks” de Playmobil

Tras el éxito de las películas de LEGO, en el verano de 2019 llegará a nuestros cines, Playmobil: La Película. Cinta, mezcla de animación con live action, en la que han participado como animadores los graduados de Animum, Eduardo Valero y Ramón de la Cuesta, desde On Animation Studios (Montreal).

¡Enhorabuena compañeros!

Dos puntos como ojos, un trazo como sonrisa y una cabeza con pelo en zigzag para intercambiar sombreros. No tienen codos ni rodillas, pero las figuras de Playmobil, más conocidas en España como “clicks”, enamoran tanto al público infantil como a los más mayores. Y seguro que siguen ocupando alguna de tus estanterías como recuerdo u objeto de coleccionista ;)

Desde que fueron diseñados en 1974 por Hans Beck en Alemania, los “clicks” han creado miles de universos para los niños. Comenzaron con tres versiones: un indio, un caballero medieval y un obrero de la construcción, a las que se sumaron todo tipo de temáticas: barcos piratas, granjas, hospitales, astronautas, vikingos…

Playmobil: La película

Ahora, todo este universo regresa con Playmobil: The movie. Una divertida aventura dirigida por Lino DiSalvo, que ha trabajado para películas como “Frozen” o “Enredados”. Asimismo, el reparto se compone de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Jim Gaffigan (Hotel Transilvania 3). Además de los cantantes Adam Lambert y Meghan Trainor, que tendrán números musicales.

En este primer adelanto, vemos como Marla se embarca en una aventura para rescatar a su hermano menor Charlie, que desaparece por arte de magia en el mundo de los Playmobil. Allí se encuentran seres como Del, el conductor de un camión de comida “parlante”, Rex Dasher, un carismático agente secreto, e incluso una extravagante hada-madrina.

Te dejamos que disfrutes del tráiler, estamos deseando ver los planos de nuestros graduados :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.