Espías con disfraz

Primer tráiler de “Espías con disfraz” con Will Smith y Tom Holland

Mira el primer adelanto de “Espías con disfraz”, la nueva película animada de Blue Sky Studios

Ya podemos ver el primer tráiler de “Spies in Disguise” (Espías con disfraz), el último trabajo de Blue Sky Studios, estudio de animación asociado con 20th Century Fox y creador de títulos como Ferdinand, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts o la saga Ice Age.

Esta divertida cinta, está inspirada en el corto de Lucas Martell, Pigeon: Impossible. Además, cuenta con varios atractivos: los actores Will Smith y Tom Holland como protagonistas y el primer diseño de Audi para una película animada.


Anteriormente, habíamos visto un spot animado de Audi, en el que trabajó nuestra graduada Natalia Vega, pero ahora Audi lleva a la gran pantalla su tecnología y diseño con el nuevo Audi RSQ e-tron.

El primer concept car virtual ficticio creado para “Espías con disfraz” es un modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, que combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial que le permite autotransformarse.

Disfruta del primer tráiler de “Espías con disfraz” en versión original:

“Spies in Disguise” está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, reconocidos animadores de proyectos como Hotel Transilvania o Ice Age . Nuestros tutores Lluis Llobera, Lead Animator en Blue Sky Studios y Héctor Godoy, Senior Animator, han participado en este proyecto que tiene previsto su estreno en España el 13 de septiembre de 2019.

Además de Will Smith y Tom Holland como agentes secretos, la versión original cuenta con un gran reparto de voces. Karen Gillan, Rashida Jones o Ben Mendelsohn darán vida a los personajes de Marcy Kappel, Ears o Eyes.

Sinopsis y cartel oficial:

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-expía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.