rigs para animación

Rudy y Braulio. ¡Dos nuevos “rigs” a medida!

- 13 septiembre 2016 -

Queremos dar la bienvenida a dos nuevos rigs para animación exclusivos para los alumnos de Animum.

Como viene siendo tradición en la escuela, nuestra familia de personajes va creciendo, adaptándose a las necesidades del mercado y a la evolución de la técnica. A continuación te explicamos con detalle las características de nuestros dos nuevos amigos:


post-rudy
Rudy nació de la necesidad de tener un personaje muy cartoon indicado expresamente para el Curso Experto Cartoon. Queríamos un personaje extremadamente expresivo a nivel facial y con unas proporciones rompedoras acordes a un estilo extremo como el cartoon. La intención es que tuviera un aspecto adorable y a la vez temible y buscamos inspiración en la película Monstruos S.A.

Daniel López Muñoz, diseñador de personajes en PIXAR, elaboró este diseño que luego fue modelado por Juan Solís (DISNEY, ILION), y riggeado por Víctor Vinyals (AARMAND). El personaje dispone de un rig preparado para permitir que el animador ponga al límite su creatividad en el Estilo Cartoon.

post-braulio
Con Braulio buscábamos tener un personaje rechoncho y gordinflón capaz de asumir multitud de personalidades. Bonachón y tontorrón, pero pudiendo también ser un tipo fuerte, decidido y brusco.

Antonio Reyna (ILION ANIMATION STUDIOS) diseñó este personaje que sirve a los alumnos del Máster de Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos para que realicen actings de personajes acordes a su apariencia.
El modelado estuvo a cargo de Juan Solís (DISNEY, ILION). El rig facial está elaborado por Íker de los Mozos (DISNEY) y el corporal también por Víctor Vinyals (AARMAND)

¡Tienes a tu disposición a toda la Familia Animum!
post-familia

¿Te animas a tomar los controles de sus vidas? Go! ;-)

 

Formación relacionada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.