Rigging Maya

Te presentamos la nueva Show Reel de los alumnos de Rigging Maya

Es un placer compartir con vosotros los mejores trabajos de nuestros alumnos de Rigging Maya.

El Rigging es la disciplina más técnica a la que puede dedicarse un artista 3D. Necesita mucho conocimiento y dedicación, pero con una buena formación, los resultados son extraordinarios. Puedes comprobarlo tú mismo viendo la Show Reel de Rigging Maya con una recopilación de trabajos realizados por nuestros alumnos durante el Curso Online Avanzado Rigging Personajes 3D con Autodesk Maya.

¡Enhorabuena a todos por la consistencia técnica y artística de los rigs faciales y corporales que habéis construido!

Dale al play y disfruta de la Show Reel de Rigging Maya de ANIMUM, nuestra mejor carta de presentación ;)

Lanza tu carrera profesional en Rigging Maya

La creación de sistemas de Rigging de Personajes es una tarea crítica en los procesos de producción de contenidos 3D. Se trata de cerrar la creación de un personaje 3D, de modo que quede listo para ser animado. De este modo, el rigger debe crear los sistemas de deformación de la malla y control de las deformaciones, con el objetivo de que el animador disponga de herramientas que le maximicen la eficiencia en su trabajo.

Además, el rigger debe tener muy en cuenta cuestiones artísticas y estéticas, para que las deformaciones realizadas por el personaje conserven la coherencia anatómica, el appeal y carácter del mismo, con el objetivo de mostrarse veraz frente al espectador y coherente con el estilo de la obra.

Técnicas de producción avanzadas

ANIMUM ofrece la oportunidad de aprender a rigear personajes de la mano de expertos profesionales, que trabajan en activo en la industria de la animación de personajes 3D (Disney, Lightbox, Blue Sky…) ¡Prepárate para trabajar como Rigger!

Curso Online Avanzado de Rigging Personajes 3D con Maya
Duración: 6 meses online
Software utilizado: Autodesk Maya
Matrícula abierta, plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.