El trabajo de nuestros alumnos, nominado al Goya

Este sábado 6 de febrero tendrá lugar la gala de la 30 Edición de los Premios Goya. Estaremos muy pendiente de ella ya que Atrapa la Bandera, película en la que han participado 25 compañeros formados en Animum, está nominada como Mejor Película de Animación.

Desde aquí deseamos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible una de las mejores películas de animación 3D de la historia de nuestro cine, a su director Enrique Gato y, por supuesto, a los animadores que han participado, ¡más del 50 por ciento graduados en nuestra escuela!

Nominados al Goya Atrapa la Bandera

nominados al goya atrapa la bandera

Tras el éxito de Las Aventuras de Tadeo Jones en 2012, ganadora de tres premios Goya (Mejor Largometraje de Animación, Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Adaptado) estamos seguros que el film realizado por el estudio Lightbox Entertainment se hará con la estatuilla.

La cinta protagonizada por el pequeño Mike Goldwing, aparte de cosechar un gran éxito entre el público, tras siete semanas en cartelera y 1,57 millones de espectadores, también ha recibido grandes alabanzas entre la crítica, siendo galardonada con el Premio Gaudí a la mejor película de animación.

Graduados Animum en Atrapa la Bandera

Por todo ello, estamos enormemente orgullosos de haber formado al máximo nivel a estos alumnos, que ya son grandísimos profesionales y queremos felicitar a todos y cada uno de ellos, por su participación en la película:

Os deseamos mucha suerte, ¡nos encantará poder celebrar juntos que conseguís un Goya!

¡¡¡Mucho Animum!!!

 

Más noticias sobre la participación de nuestros alumnos en Atrapa la Bandera:

  • Entrevista a los alumnos de Animum animadores de Atrapa la Bandera – VER
  • Goya a la Mejor Película de Animación – Atrapa la bandera – VER
  • Así vivimos el estreno de Atrapa la bandera – VER
  • Nuestros graduados “atrapan la bandera” – VER
  • Animadores formados en Animum en Atrapa la Bandera (entrevista Maxi Díaz y Luis Velasco) – VER

 

Formación relacionada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.