Motion Graphics con Sr Margarito

Comienza el Curso de Motion Graphics con Sr Margarito

Lourdes Millán - 15/05/2018 - 0 comentarios

El próximo 29 de mayo nos lanzamos al Motion Graphics con Sr Margarito de Margarito Studio

¿Quieres controlar el poder de las imágenes para crear animaciones y vídeos sorprendentes?
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Curso presencial Avanzado de Motion Graphics con Sr Margarito.
motion-graphicsNuestro guía en esta nueva disciplina audiovisual será el director creativo de Margarito Estudio, Jordi Rosales, más conocido como Sr. Margarito. Este ilustrador y realizador multidisciplinar de animación y motiongraphics desde hace más 10 años, ha trabajado para publicidad en todo tipo de soportes digitales y ha colaborado en diversos proyectos audiovisuales relacionados con el arte y la labor social.

Animación gráfica con After Effects

Todos podemos reconocer la importancia del Diseño Gráfico aplicado a la comunicación visual o a la identidad corporativa de una empresa o institución. Pero el Diseño Gráfico tradicional solo puede expresar lo que está quieto, pasivo. La evolución normal del Diseñador Gráfico es desarrollar y potenciar sus conocimientos con imagen en movimiento.

A fin de cuentas, crear Motion Graphics es aplicar la creatividad y fundamentos del Diseño Gráfico a la animación gráfica, aplicando técnicas de producción avanzadas (Adobe After Effects® y Adobe Illustrator®). A partir de las herramientas que nos permite la Adobe Creative Suite®, en el curso te formamos y entrenamos para poder desarrollar habilidades creativas en movimiento, sentido estético, y a conocer la vanguardia de las herramientas de producción audiovisual.

  • Animación para American Express. Director: Alex Bolumar Art Director: Margarito Estudio



Proyectos Motion Graphics con Sr Margarito

Para formarnos en este campo buscamos a los mejores profesionales en el sector. Margarito Estudio es un equipo creativo especializado en dar apoyo a agencias de publicidad para proyectos de Animación y Motion Graphics. Son la parte creativa que muchas empresas necesitan externalizar. Han realizado proyectos para marcas como IngDirect, Indra, Asisa, Movistar+, El Tenedor, American Express, Santander o Prosegur entre otras. Puedes conocer más sobre sus últimos trabajos a través de su perfil en Behance.


¿Por qué un Curso de Motion Graphics?

Si eres diseñador gráfico o ilustrador, un curso de Motion Graphics es lo que necesitas para ampliar tus salidas laborales. Una nueva forma de comunicación con cientos de posibilidades en las que dominar la producción avanzada y la animación gráfica con After Effects. ¡Es tu oportunidad!

Motion Graphics, la solución gráfica más creativa para comunicar de forma eficaz.


  • Client: Minsait by INDRA – Direction: Margarito Estudio – Motion graphics: Ubalio Martínez – Character animation: Jose Antonio Portillo

¿Quieres especializarte como motion designer? ¡Comenzamos en mayo!

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Motion Graphics con After Effects en la publicidad digital – LEER
  • Apasiónate con el trabajo del Motion Designer Ángel Vera – LEER
  • Así fue el Workshop de Motion Graphics con Majestic Lemon – LEER
  • Motion Graphics con After Effects, o simplificar la publicidad – LEER

 

* Formación relacionada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.