modelos 3D de juego de tronos

Espectaculares modelos 3D de Juego de Tronos para el nuevo videojuego

Así se hizo el tráiler cinématico de “Game of Thrones: Winter is Coming”, en el que ha participado nuestro tutor de modelado Marlon Nunez

Como grandes fanáticos de la serie, nos han encantado los modelos 3D de Juego de Tronos creados para el tráiler CGI de “Game of Thrones: Winter is Coming”. Un nuevo juego de navegador para PC a cargo de Yoozoo Games y Warner Bros. Interactive Entertainment en colaboración con el canal HBO.

Este título de estrategia en tiempo real permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Juego de Tronos disfrutando de sus protagonistas y lugares más emblemáticos. Ningún fan de la serie debería perderse su tráiler cinemático, todo un aperitivo en pleno estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia.

Modelos 3D de Juego de Tronos

Marlon R Nunez, Character Artist y tutor del Máster de Modelado de Personajes 3D de Animum, ha sido el encargado de realizar dos de los personajes que aparecen en el tráiler de RealtimeUK: Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen.

Crear el doble digital de Tyrion ha sido muy especial para Marlon, no solo porque le encanta este actor, sino por las nuevas técnicas que aprendió durante el proceso de creación. Bajo la dirección de arte del equipo de RealtimeUK, Marlon ha sido responsable de todo en Tyrion: modelado, texturizado, LookDev y Grooming. ¡Y el resultado es fantástico!



Personaje esculpido en Zbrush, renderizado en Vray y texturizado en Substance Painter y Mari.

Del mismo modo, otro de los modelos 3D de Juego de Tronos en los que ha trabajado Nunez, fue Daenerys. Con la ayuda de David Weaver y del director de arte Stu Bayley, además del fantástico trabajo de James Kirkham con Ornatrix para el cabello, Daenerys ha sido el resultado de un gran trabajo de equipo.



Para nuestro tutor ha sido un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto y crear desde cero personajes tan icónicos. Descubre más sobre cómo se llevó a cabo el proyecto en este Breakdown compartido por el equipo de RealtimeUk.

Game of Thrones: Winter is Coming

Todos sabemos que se acerca el invierno y dentro de poco finalizará esta aclamada serie basada en los libros de George RR Martin, A Song Of Ice and Fire. Para los que tengan más añoranza, el videojuego “Game of Thrones: Winter is Coming” nos lleva hasta Poniente en plena lucha de los Siete Reinos, donde los jugadores competirán por hacerse con el Trono de Hierro conquistando nuevos territorios y derrotando a sus rivales.

La historia comienza inmediatamente después de la muerte de Eddard Stark, cuando el jugador aparece como un nuevo señor o dama de Poniente. En su colosal mapa encontraremos las ciudades y pueblos más representativos, desde Invernalia hasta Desembarco del Rey. Ya está disponible y es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.