Masterclass con Habermas estudio de Diseño

Masterclass con Habermas, estudio top con sede en Sevilla

- 26 diciembre 2019 -

Nuestros alumnos del Máster de Diseño disfrutaron de la master class impartida por el estudio de diseño Habermas

En estas semanas, nuestros alumnos del Máster de Diseño Gráfico para Publicidad y Comunicación han recibido la visita de Habermas, el laureado estudio sevillano de diseño gráfico con más de 16 años de experiencia, y grandes proyectos y marcas a sus espaldas como Heineken y Cruz Roja.

En su visita, impartieron un taller de identidad corporativa, aportando el talento, la experiencia y la visión de más de 16 años trabajando en proyectos apasionantes y haciendo acto de presencia en las principales publicaciones del país.
Habermas estudio de diseño
Además, en su palmarés se encuentran premios y nominaciones internacionales y nacionales en los European Design Awards, los London IOOC y los Laus, entre otros. Habermas

Fernando y Jerónimo enseñaron a los alumnos del máster a diferenciar los elementos clave dentro de una identidad, a saber aplicarla a cada formato.

Nos hablaron de la importancia de los detalles, es ahí donde reside el buen diseño. Es preferible crear elementos sencillos, pero funcionales. Y un buen uso tipográfico es la clave.

En definitiva: sencillez, sutileza y funcionalidad, la fórmula para trabajar un buen diseño. Y ellos llevan años demostrándolo. Y nuestros alumnos tuvieron ocasión de ponerlo en práctica en clase.

¡Gracias por compartirlo con nosotros!
Ha sido un lujo y esperamos volver a veros muy pronto.


Coméntanos que te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario