magazine animum

La nueva Magazine Animum te está esperando, ¡únete a nosotros!

- 23 septiembre 2019 -

Bienvenida al mundo número 2, Magazine Animum

Antes comenzar una nueva convocatoria de nuestros cursos y másteres, queremos presentaros la segunda edición de la Magazine Animum. Un resumen de lo que ha ocurrido en este último año en la vida de nuestros alumnos y profesores, que elabora todo el equipo con mucho cariño, muchas horas de dedicación y sobre todo con un gran fin: mostrar que, haciendo las cosas bien, se pueden lograr objetivos que hace unos años eran inalcanzables.

Detrás de estas páginas con olor a tinta y papel reciclado, hay personas que se están dejando la piel para demostrar que no importa si el talento nace o se hace. Personas que, cuando echan la vista para atrás, se dan cuenta de la cantidad de esfuerzo que les ha supuesto tener que exprimir al máximo su viejo ordenador, ahorrar para comprar uno más potente, dejar a un lado su ocio y vida personal, y conseguir el dinero para pagarse unos estudios de calidad.

Es duro. ¿Como cualquier otra profesión? Puede que sí, pero con una gran diferencia: en la industria del arte digital y el 3D se pueden alcanzar niveles de calidad internacional en relativamente poco tiempo, y eso da mucho vértigo. Y ese vértigo hace que tengas que ser si cabe, más paciente y disciplinado/a que nunca.

magazine animum

Te mostramos el talento

Es indescriptible el orgullo que sentimos cuando enviamos los portfolios o reels en vídeo de nuestros alumnos, y recibimos un feedback tan positivo de nuestra escuela, con sede en el sur de España y que también forma online.

¿Y cómo se alcanza esos niveles de calidad? Lo vemos a diario: con minuciosidad, dedicación, con un alto nivel de exigencia, contando con profesores que disfrutan enseñando en sus escasos tiempos de ocio, y teniendo alumnos que entienden que estudiar en Animum no es un juego y que te puede cambiar la vida en muy poco tiempo.

Así que, pásate por la escuela a recoger tu ejemplar del número 2 de la Magazine Animum. Te animamos a leer y observar con detenimiento todo su contenido, a través del que hemos intentado acercaros más la realidad profesional del artista digital.

No importa si sabes dibujar, o si tienes un perfil más técnico, o si te llama más la rama audiovisual o creativa. Lo fundamental es que hagas lo que te apasione, que no pares de cultivar tu gusto y tu cultura visual y, sobre todo, que te dejes ayudar por profesionales de primer nivel.

En este mundo, lo único que importa, es la calidad de tu trabajo

Gracias, y bienvenid@ al mundo de Animum

magazine animum

STAFF:

  • Portada: Jaime Sánchez / Contenidos: Ricardo Campos y Lourdes Millán
  • Diseño y maquetación: Marina Arranz y Berenice Guerrero / Maqueta original: Ángel Vera
  • Colaboradores: Octavio Alonso, Miguel Ángel Carriquí, Andrés Mendoza, Sandra Rubio, Javier Gámez, Jontahan Ponce, Pablo Muñoz, Roger Giménez y David Plaza.
  • Número 1 Magazine Animum: www.animum3d.com/revista-animum
  • Contacto: hello@animum3d.com

Comment us what do you think ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.