Workshop Motion Graphics con Majestic Lemon en Animum

Workshop gratuito – Motion Graphics

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
Viernes 5 de Mayo
de 18:00 a 19:30

El aforo para este workshop está completo, puedes completar el formulario para incluirte en la lista de espera. Asignaremos las plazas por orden de llegada.

MAMÁ, QUIERO SER MOTION DESIGNER

¿De dónde sale esto de «Motion Graphics»?, ¿por qué está por todas partes?, ¿para qué sirve?, ¿quién lo pide? y sobre todo ¿quién lo hace?

Ubalio Martinez y el Sr. Margarito (de Margarito Estudio) integrantes de la comunidad de desarrolladores de contenidos audiovisuales, Majestic Lemon, intentarán resolver todos estos misterios, con alguna sorpresa, durante este Workshop en Animum.Somos una comunidad de desarrolladores audiovisuales enfocados a la publicidad y los medios digitales. Compuesta por diferentes perfiles profesionales con una notable experiencia y alguna joven promesa, Majestic Lemon se presenta como una forma innovadora de atender las necesidades de grandes marcas y agencias de publicidad que buscan un trabajo original en un tiempo preciso. Nos gusta pensar que podemos sorprenderte con nuestras ideas y contagiarte de nuestra energía ;)

¿QUIÉN IMPARTE ESTE WORKSHOP?

Motion Graphics y Majestic LemonUBALIO MARTÍNEZ

Motion Designer

Empieza su andadura como generalista 3D en distintos estudios para más tarde establecerse como freelance motion designer, actividad que desarrolla desde hace 5 años con trabajos para publicidad.

Combina su pasión por los gráficos y la animación con las clases que imparte en Animum Creativity Advanced School.

Motion Graphics y Majestic LemonSR. MARGARITO

Creative Director

En 1978 nace el Sr.Margarito en una ciudad que no le entendía, condenado a vivir en ella no tarda en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluido y pasar de diseñador a animador, y finalmente motion designer.

Hoy buscado por agencias, empresas, escuelas y generando eventos relacionados con el sector de la animación para que llegue a todos, trabaja como motion designer junto a un equipo de creativos audiovisuales, diseñadores y expertos en redes.

Necesitas saber:

  • Para asistir al workshop es necesario tener conocimientos en diseño gráfico y/o producción audiovisual
  • Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por orden de llegada a Animum el mismo día del evento.