Workshop de Fotografía de moda y beauty con Alfonso Acedo

Workshop de Fotografía de moda y beauty

CON ALFONSO ACEDO

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
Jueves 4 de octubre
de 16:00 a 20:00

Vive una sesión fotográfica de otoño

Con el fin de la temporada veraniega, las firmas comienzan a lanzar las campañas del próximo otoño. Esta estación brinda muy buenas oportunidades para hacer fotografías interesantes como las que te mostramos arriba de inspiración. Seguro que tú, como amante de la fotografía, sabes que las tonalidades del otoño favorecen a tus trabajos.

En ANIMUM queremos invitarte a dar un paso más, deja atrás las típicas fotos del parque y el árbol sin hojas, forma parte de una auténtica sesión fotográfica de moda y beauty inspirada en el otoño, en la que descubriremos los secretos de un trabajo publicitario profesional.


Fotografías de Carlos Fernández con maquillaje de Lulú Pérez

Sabemos lo difícil que resulta trabajar con modelos, por eso queremos mostrarte todo el proceso, desde el maquillaje y el shooting hasta las peculiaridades del retoque beauty. Tendremos todo lo necesario: estilista, atrezzo, maquillaje, iluminación… para que puedas vivirlo en directo y luego retocar las fotos con los consejos que aprendas en el workshop. ¡Seguro que el resultado te sorprenderá! ;)

¿Con quién trabajaremos en el workshop?

Alfonso Acedo, fotógrafo publicitario que ha trabajado para empresas como: Coca-Cola, Nike, Samsung, Kellogg’s o Dunkin Coffee, y profesor del Máster de Fotografía Profesional para Publicidad y Moda de ANIMUM.

Para Hair & Makeup contaremos con Lulú Pérez, una maquilladora especializada en producciones de moda y belleza, e Isa Vila será nuestra modelo profesional. ¡Te esperamos!

Programa del taller:

  • 15:45 – Acreditación participantes
  • 16:00 – Bienvenida, preparación set y maquillaje
  • 17:00 – Shooting
  • 19:00 – Retoque beauty con Lightroom y Photoshop
  • 20:00 – Fin de Workshop
Necesitas saber:

  • El workshop está orientado a personas con conocimientos básicos de fotografía que quieran aprender técnicas de la fotografía de moda y belleza.
  • Asistencia gratuita, plazas limitadas.
  • No tienes que traer cámara ni ordenador.
  • Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página.