Workshop: Fotografía de alimentos y fluidos en movimiento - Animum

Workshop: Fotografía de alimentos y fluidos en movimiento

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
Jueves 14 de Septiembre
de 17:00 a 19:00

PLAZAS AGOTADAS.
Vamos a gastar las rosquillas y los litros de leche que hagan falta para enseñarte el proceso de captura y post producción de esta imagen.  En este Workshop, Alfonso Acedo nos trae una demostración de uno de sus trabajos personales para publicidad.
La fotografía publicitaria es uno de los campos más creativos dentro del sector: dar a conocer y vender un producto a través de una imagen requiere de especialistas que sepan sacar el máximo atractivo a cada producto.
Podremos ver en directo todo el desarrollo de montaje, técnica y la edición necesaria en photoshop para dar a la imagen un acabado publicitario. Concretamente, nos centraremos en la siguiente imagen, realizada por Alfonso en una práctica de líquidos y alimentos en movimiento.  ¿Cuántas rosquillas crees que nos harán falta para conseguir la imagen perfecta? Si nos da tiempo, incluso le intentaremos añadir frambuesas u otros elementos. ¿Te animas?


¿QUIÉN IMPARTE ESTE WORKSHOP?
alfonso-acedo


Fotógrafo publicitario, ha trabajado para empresas como: Unilever Food Solutions, Nike, Samsung, Kellogg’s, Puleva, Harper’s Bazaar Dubai, Carrefour, El Cuartel, entre otros.
Necesitas saber:

  • El workshop está orientado a personas con conocimientos básicos de fotografía y/o profesionales que quieran perfeccionar su técnica y ampliar sus conocimientos en la fotografía de producto y publicidad.
  • No tienes que traer cámara ni ordenador.
  • Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por orden de llegada a Animum el mismo día del evento.