Workshop diseño grafico - Proceso creativo de la botella de Larios 12

Workshop Gratuito: Proceso creativo de la botella de Larios

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
Martes 3 de octubre
de 17:00 a 19:00

¿Qué aprenderás?

EL PROCESO CREATIVO DE LA BOTELLA LARIOS 12

¿De dónde surgen las ideas? ¿Cómo una simple botella llega a convertirse en un icono para una marca? Ante un briefing el diseñador se enfrenta a un sin fin de incógnitas y a la vez ideas, ideas que debe materializar en un diseño atractivo y que a la vez llegue a su público objetivo.

En este workshop vamos a trabajar el proceso creativo para la marca de ginebra Larios 12, junto a Raúl Gómez y Fabian Suárez, diseñadores de Narita Estudio y responsables de las doce ediciones especiales de Larios.

Partiendo de la idea de hacer de una botella casi un souvenir, podremos analizar todo el proceso necesario para diseñar un sleever; desde la conceptualización de la idea hasta el desarrollo ilustrativo. ¿Cuántas ideas pueden surgir? ¿Cómo lo harías tú?

¡Te esperamos!

¿Quién imparte este Workshop?

raul-gomez

Raúl Gómez

Diseñador gráfico y publicista

Desde 2013, gestiona el departamento de branding de Narita Estudio y actualmente ejerce también como docente. Especializado en desarrollo de marcas e imagen corporativa, alinea potencia creativa y explosión de ideas para superar las expectativas.
fabian-suarez

Fabián Suárez

Diseñador gráfico e ilustrador

Forma parte de Narita Estudio desde 2010. Con base en el campo de las Bellas Artes, traslada la inspiración más artesanal al departamento de ilustración y arte del estudio; labor que compagina con la docencia. Investigación, armonía y precisión guían su proceso creativo.

Requisitos

  • El workshop está orientado a personas con conocimientos básicos de diseño gráfico y un nivel usuario en photoshop, illustrator o similar.
  • No necesitas portátil ni ordenador.
  • Asisencia gratuita. Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por orden de registro y cumplimiento de los requisitos.