Cómo llegué a ser modelador de personajes en DreamWorks - Animum

Cómo llegué a ser modelador de personajes en DreamWorks

- WEBINAR ONLINE GRATUITO -

Abraham Meneu nos cuenta todos los pasos que dio, desde sus inicios en el 3D, hasta ser modelador en DreamWorks.

Abrirse paso como profesional dentro de las industrias de la animación o los videojuegos es un camino lleno de interrogantes: cómo presentarte a las empresas, con quién hablar, en qué enfocar tu presentación y porfolio, cómo progresar y seguir creciendo… Para inspirarnos y aprender a superar este reto, tenemos el placer de invitaros a un nuevo Webinar Online Gratuito en el que nuestro invitado estrella, te dará las claves que le permitieron crecer desde sus inicios como modelador profesional en pequeñas empresas, hasta llegar a DreamWorks Animation. Aprende cómo dar pasos certeros en tu camino como modelador para poder cumplir tus objetivos y crecer día a día como profesional.

Solo tienes que inscribirte en el formulario, recuerda que las plazas son limitadas ;)

¿QUIÉN IMPARTE ESTE WEBINAR?

Abraham Meneu-modelador 3D Dreamworks-tutor máster animación Animum-webinar gratuitoABRAHAM MENEU

Modelador en DreamWorks Animation y tutor de Modelado 3D en Animum

Abraham Meneu ha trabajado en grandes producciones como «The Croods», o «Cómo entrenar a tu dragón». Estará con nosotros desde Los Ángeles (California) para hacer un recorrido por su carrera profesional, desde que era Junior hasta que comenzó a trabajar en DreamWorks. Te enseñará lo que nunca puedes perder de vista para cumplir tu meta y qué debes hacer si quieres entrar en la Industria como Modelador 3D.

The Croods dreamworks webinar gratuito Animum

En Animum, creemos que los consejos y experiencias de grandes profesionales como Abraham son esenciales para conocer la realidad del sector y cómo te debes preparar para conseguir que tu perfil brille.

¡Estate atento a su historia, puede ser también la tuya! ;)

MODERADOR

Roger Giménez-instructor animación 3D en AnimumROGER GIMÉNEZ

Director Académico de Animum

Roger Giménez será el encargado de moderar este webinar, trasladando vuestras dudas y cuestiones al ponente y asegurando que quedan bien respondidas.

¡Prepara tus preguntas con más jugo y sácale todo el partido a tu encuentro con Abraham!