Taller: Introducción a la tipografía modular

con Luis B, diseñador gráfico y director de arte

DÓNDE
Málaga
C/Canales, 10
CUÁNDO
Miércoles
20 febrero 2019
HORA
de 10:00 h.
a 14:00 h.

La letra como elemento de expresión gráfica

La tipografía es uno de los elementos esenciales del diseño, por eso, tanto si te dedicas a él profesionalmente como si eres algo novato en este mundo, no deberías perderte este taller con Luis B, diseñador gráfico y director de arte de Yorokobu, donde aprenderás a sacar partido a tus diseños usando la letra como elemento de expresión gráfica.

Realizaremos una aproximación al diseño de tipografías desde una visión experimental y su aplicación al diseño gráfico contemporáneo. Para ello, trabajaremos el desarrollo de alfabetos modulares, con diferentes técnicas y métodos, que os permitan practicar y desarrollar vuestro lado más creativo desde el ámbito tipográfico.

Entrada general: 40,00€ (limitado a 12 plazas)

¿Quién imparte el taller?

Luis B estudió Artes Gráficas a finales de los 90, influenciado en gran manera por la cultura del skateboarding y el punk rock. Ha trabajado durante algo más de 15 años en editoriales, agencias de publicidad, comunicación y branding.

Actualmente, desarrolla su trabajo como freelance, en el campo del diseño editorial, la tipografía y la creación visual de marcas. Es cofundador de la revista GO Skateboarding MAG y director de arte de la revista YOROKOBU.

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser estudiante o profesional del diseño gráfico.
  • Conocimientos básicos de Adobe Illustrator.

IMPORTANTE:

  • Para reservar tu plaza es necesario que obtengas tu entrada a través de Eventbrite. Puedes hacerlo aquí.
  • Podrás utilizar Illustrator desde los equipos del aula, pero si te sientes más cómodo con tu propio ordenador también puedes traerlo.
  • Solo 12 plazas.