Adquiere con JOHNY los cimientos para encarar cualquier proyecto de animación 3D profundizando en los principios más fundamentales. Estudiarás cómo se comporta el cuerpo de un personaje bípedo ante distintos tipos de movimiento.
Podrás trabajar con este rig exclusivo en los siguientes programas formativos:
Johny es ágil, ligero y puedes usarlo con múltiples personalidades, por lo que es ideal para acompañarte en tus primeros módulos de animación para cine o videojuegos en locomoción humana y pantomima.
Te presentamos algunos planos de Johny creados por nuestros alumnos. ¡Ahora te toca a ti!.
El 90% de nuestros alumnos entran en la industria al finalizar sus estudios
Alfonso Montero
Graduado en Producción 3D Avanzada y en Animación para Cine y Videojuegos
Javier Hernández
Graduado en Animación para Cine y Videojuegos
Javier Hernández
Graduado en Animación para Cine y Videojuegos
Sergi Tormo
Graduado en Animación para Cine y Videojuegos
Óscar Carballo
Graduado en Animación para Cine y Videojuegos
Joel López
Graduado en Animación para Cine y Videojuegos
¡Fórmate con un casting de personajes a medida!
Si sientes algo especial cuando ves una criatura 3D o una película de animación, ¡este es tu sitio!. Te ofrecemos nuestra experiencia, un método eficaz y el mejor talento docente con profesores de Pixar, Ilion, Bluesky, Disney… y todo sin moverte de casa.
Cada año, más de 500 estudiantes de todo el mundo se gradúan con nuestra metodología de enseñanza Online