Te presentamos a Mario Animum - Animum

Te presentamos a Mario Animum

¡El primer monologuista 3D!

SINOPSIS
Nuestro corto
EL VÍDEO
¡Disfrútalo!
CÓMO SE HIZO
Desde dentro

DALE AL PLAY

Después de año y medio de trabajo nace un cortometraje innovador lleno de buena animación. ¡Ayúdanos a difundir el talento!

SINOPSIS

Mario, un actor 3D de talento no reconocido, trabaja como doble de acción en las películas y series de animación más conocidas y exitosas.

En su actuación, Mario nos hablará de su vida profesional, y nos contará al detalle cómo fue su trabajo como doble de escenas de riesgo para los papeles de la madre de Bambi, o del Jorobado de Notre Dame. Pero Mario Animum, entre bambalinas, durante sus años de carrera ha descubierto también cuál es la verdadera vida oculta que se esconde detrás de estos inocentes personajes.

Lo más revelador de su relato serán los inconfesables secretos de la vida íntima de Heidi, o Scooby Doo y sus amigos, la Sirenita… entre otros muchos. A estos personajes ya les conocemos en pantalla, pero, ¿qué hacen en su vida privada?

Todo sobre la emocionante vida de un doble de acción en pelis de animación.

CÓMO SE HIZO

Mario Animum, el primer monologuista en 3D, es el resultado de una iniciativa producida por Animum Creativity Advanced School, cuyos objetivos son dar a conocer el gran potencial de sus alumnos graduados en animación y abrir el campo de esta disciplina a otros sectores de la comunicación y el entretenimiento. Un proyecto que también ha permitido demostrar cómo una escuela española puede ser capaz de proporcionar una formación de alto nivel y excelencia, e impulsar el talento.



MAKING OF

Aquí podrás ver cómo se hizo Mario Animum, una odisea de casi dos años de duración, llena de diversión, pasión y mucho trabajo…



POR DENTRO

El corto desde dentro. Te presentamos en esta entrevista a los profesionales del equipo de Animum.



ENTREVISTA ANIMADORES

Cómo sufrieron y cómo se divirtieron los animadores…. Ellos mismos nos lo cuentan. Preparados, listos, ¡¡acción!!



TRAILER

Una escuela comprometida con el talento de sus alumnos y un objetivo: ¡hacer el primer monólogo animado en 3d de la historia!