Dibuja y anima tus personajes como un profesional - Animum

Dibuja y anima tus personajes como un profesional

MASTERCLASS GRATUITA

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
Jueves 15 de junio
de 18:00 a 19:30

¿Quieres ser ilustrador, dibujante de comics, diseñador de personajes o animador?

Para entrar en la industria creativa no es suficiente con saber dibujar bien, tienes que hacerlo ¡como un profesional!
Javier Gámez (nuestro profesor del Máster de Dibujo y Animación 2D) hará una demostración práctica y sencilla de cómo se trabaja rápido y con calidad. Podrás ver cómo es su metodología y las etapas de desarrollo que usan los profesionales dentro de la industria. Además, veremos cómo un personaje puede cobrar vida gracias a la animación 2D.
Si tu ilusión es dedicarte a la ilustración como concept artist, dibujante de comic o dar el salto a la animación 2D / 3D, no puedes perderte esta masterclass, ¡te prometemos que será apasionante!

Javier Gámez

Profesor de Artes Plásticas

Escritor (guionista), dibujante, director artístico de animación…

Javier Gámez es el Coordinador del Máster de Dibujo Digital & Animación 2D de Animum.
Desde 2001 trabaja en Animación 3D para cine y televisión.
En 2006 funda Alsbram Creative Proyects, donde realiza numerosos encargos como ilustrador de libros, comics, masterclass…

Tras 6 años de duro trabajo ha conseguido una nueva forma de entender los softwares 3D, una novedosa técnica como es la animación 2D3 con la que ha realizado su corto «Join the Resilience», todo un éxito en su carrera.

Necesitas saber:

  • Durante la masterclass se abordarán técnicas de dibujo profesionales por lo que es conveniente contar con un nivel medio de dibujo.
  • Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por orden de llegada a Animum el mismo día del evento. Igualmente es necesario que te inscribas a través del formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página.
  • ¿Tienes dudas sobre la creación de tus personajes? Al final de la masterclass dedicaremos un tiempo a resolver vuestras preguntas.
  • Si quieres, puedes traer tu material para desarrollar tu personaje al mismo tiempo que nuestro profesor va explicando su proceso creativo.