Máster de Producción 3D Avanzada Autodesk Maya - Animum
Máster Presencial - Online

Producción 3D Avanzada

Producción 3D Avanzada para Videojuegos

Formarte como generalista 3D es el paso definitivo para acceder a la industria de los videojuegos.
Dentro de los roles artísticos de una producción 3D para cine, series, videojuegos o publicidad, este perfil está muy demandado, ya que conoce las técnicas y domina herramientas resolutivas y necesarias durante toda la cadena de producción 3D.
Si eres licenciado en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o simplemente tienes pasión por la parte artística de los videojuegos, puedes conseguir formar parte de ellos, gracias a una completa formación en creación de personajes hardsurface, escenarios para videojuegos, modelado inorgánico de vehículos, composición y mucho más!
El próximo octubre iniciamos una nueva convocatoria para el Máster de Producción 3D Avanzada, con solo 15 plazas ¡¡START GAME!!
Pide información en el formulario de esta misma página o escríbenos a hello@animum3d.com te contaremos todo lo que necesitas para empezar tu formación.

Contenidos del Máster

Nuestro objetivo es que te conviertas en un profesional de la animación 3D y para ello te ofrecemos un método eficaz, el mejor talento docente y los softwares más demandados; Autodesk 3D Studio Max y Autodesk Maya

curso-photoshop

MODELADO Y ESCULPIDO

Sentamos las bases fundamentales

Aprenderemos a crear modelados en Autodesk Maya y Mudbox, a partr de modelado orgánico y esculpido digital, para construir la geometría de props y personajes para videojuegos.

VEHÍCULOS – HARDSURFACE

Lookdev e iluminación

Crearás todo tipo de vehículos y personajes hardsurface aplicando texturas y materiales con Substance Painter y Photoshop. Además, aprenderás a iluminar y renderizar con Solid Angle Arnold.

creacion de entornos para videojuegos

CREACIÓN DE ENTORNOS

Para videojuegos AAA

La elaboración de escenarios en 3D es uno de los retos más complejos, aprenderás cómo se configura cada elemento y darle un acabo profesional con After Effects.

ENSAMBLAJE EN UNITY

La etapa final

Estudiarás cómo funciona el motor de videojuegos Unity y practicarás ensamblando todos tus proyectos para poder visualizarlo en una navegación a tiempo real y configurar así tu reel.



Salidas Profesionales

Con la formación en Animum en Producción 3D Avanzada, podrás acceder profesionalmente a Estudios de Animación para cine y televisión, Productoras de Videojuegos, Productoras audiovisuales, de publicidad, 3D y Efectos especiales. Nuestro departamento de Carreras Profesionales ofrece a los graduados de Animum un servicio exclusivo que permite el acceso a ofertas de empleo, asesoramiento profesional y revisiones de las reels o portfolios por los mejores profesionales de la industria.

¿Por qué un máster en Producción 3D?

La industria digital busca profesionales, artistas con bases sólidas que puedan hacer frente a proyectos multidiciplinares. Nuestra formación está basada en las necesidades reales del mercado, por lo que desde el primer día el alumno adquiere conocimientos de software y procesos de producción que le servirán en su futuro empleo. Ayudamos a potenciar el espíritu creativo y habilidades que aún desconoce, para que en un año, empiece a formar parte de la industria de la Animación 3D, como ya lo han hecho el 90% de nuestros alumnos.

¿Quieres resolver tus dudas o contactar con nosotros?

  • Solicita información en hello@animum3d.com
  • Llámanos al 952 330 270
  • Pásate por nuestra escuela en C/ Canales 10, local 1 (29002 Málaga)

Estaremos encantados de atenderte ;)

Trabajar en Animación 3D para videojuegos es posible y así lo demuestran Beatriz Morilla, graduados en el Máster de Producción 3D Avanzada de Animum.