Formación en Composición Digital para cine y publicidad

Máster
Formación
100% online
Profesores
Profesionales
en activo
Empleo
Alto porcentaje de
inserción laboral

Desarrolla tu carrera como Compositor Digital

La Composición Digital acapara el 99% de todas las producciones ya sea en cine, televisión o publicidad con gran cantidad de planos que llevan efectos “invisibles” para el público. Ese es el poder de la composición, cambiar la realidad y crear mundos que nos parecen perfectamente reales y factibles.

En una producción real, el departamento de Postproducción, está compuesto por perfiles técnicos y artísticos especializados en diferentes áreas, en los que Nuke, DaVinci Resolve o Arnold dominan el mercado en cuestión de software.

¿Quieres especializarte? ¡Las industrias del cine de VFX, publicidad y videojuegos están esperándote!

¿Qué puedes estudiar en Animum?

Te ofrecemos 3 programas formativos relacionados con la Composición Digital, para que eligas cual se adapta mejor a tus necesidades. Durante tu formación tendrás a tu disposición metraje grabado con cámaras profesionales y metraje CGI, con lo que lograrás una reel de calidad profesional y así poder conseguir un puesto en el sector.

>> MÁSTER COMPOSICIÓN Y LIGHTING:

En el Compositor Digital recae todo el trabajo de los distintos departamentos de la producción para llevar la imagen a su estado final. En este máster además aprenderás técnicas únicas de iluminación digital dándole un plus de calidad y realismo.

  • Duración del máster: 9 meses
    Software que se utiliza: Nuke, Autodesk Maya, Arnold Solidangle y Photoshop

>>MÁSTER COMPOSICIÓN Y COLORISTA:

Además de la Composición, conocerás DaVinci Resolve, el software por excelencia para la corrección de color en postproducción digital. El colorista, junto con el director de fotografía se encargan de lograr el acabado final que acompaña y refuerza lo que quiere contar la historia.

  • Duración del máster: 9 meses
    Software que se utiliza: Nuke, Photoshop y DaVinci Resolve

>>CURSO COMPOSICIÓN:

En el Curso Avanzado de Composición, aprendes a crear composiciones de máximo nivel con una calidad espectacular. Nuestros alumnos trabajan con las técnicas más vanguardistas de la industria, simulando el entorno de producción real.

  • Duración del curso: 6 meses
    Software que se utiliza: Nuke y Photoshop

Algunos ponentes y tutores que tendrás en tu formación:

Han trabajado en películas como: