Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos - Animum
Máster Online

Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos

¡Conviértete en una estrella de la Animación!

Máster Online
Formación 100% online
Profesores
Profesionales en activo de Pixar, Disney, Bluesky...
Inserción Laboral
Alto porcentaje de
inserción laboral

¿QUIERES ESTUDIAR ANIMACIÓN 3D?

Sabemos que elegir una escuela de animación 3D no es fácil, necesitas comparar y estar seguro/a de que es la mejor opción. Estudiar en Animum te va a permitir adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ocupar puestos como Animador de Personajes 3D en las industrias del cine de animación, videojuegos y producción para televisión.

Este Máster de Animación 3D para Cine y Videojuegos, te ofrece de forma 100% ONLINE, una oportunidad única de contacto con profesionales de la industria. Profesionales que te ayudarán, semana a semana, a mejorar tus planos, tu técnica y asegurar la asimilación de los conceptos y la resolución de las tareas prácticas.

Uno de nuestros últimos retos ha sido unir dos de nuestras pasiones, la música y la animación 3D, creando nuestro particular «Angus Young 3D Animation Tribute» en el que han participado graduados de la escuela.

FÓRMATE AL MÁXIMO NIVEL, SIN MOVERTE DE CASA

Te proponemos un plan formativo que cambiará tu vida y futuro profesional. Con contenidos y rigs exclusivos para que tu reel demuestre lo mejor de ti.

Cada año, más de 500 estudiantes de todo el mundo se gradúan con nuestra metodología de enseñanza Online

Este Máster de Animum® cambiará tu vida:

  • Tendrás acceso a un sistema de enseñanza que ha formado a alumnos con éxito en todo el mundo.
  • Recibirás evaluaciones semanales de tus tutores. Tu tutor es un profesional internacional de empresas como Pixar, Disney o Bluesky.
  • Título certificado por Autodesk® y Adobe®

Entrevista a alumnas graduadas

Nuria y Verónica, graduadas en el Máster de Animación 3D en Animum, nos cuentan cómo ha sido su experiencia de convertirse en animadoras profesionales.

Trabajos de nuestros alumnos

Los mejores planos de acting realizados por alumnos de Animum en el Máster de Animación de Personajes 3D. Personajes llenos de vida, que transmiten emociones y captan la atención del espectador.