Manuel Camino, diseñador de la Xbox 360 en Animum

Manuel Camino, diseñador de la Xbox 360

¿DÓNDE?
Animum Creativity Advanced School
C/ Canales 10, local 1 (Málaga)
¿CUÁNDO?
jueves 21 diciembre
de 17:00 a 18:00

De Málaga a Japón

9 países, 9 aprendizajes

Manuel Camino se puede definir como un 4×4 del diseño, uno de esos profesionales capaz de entender el proceso creativo por completo, ya sea en pequeños proyectos como en las campañas más complejas, lo que le ha llevado a trabajar para grandes marcas como Nike, Xbox, Suzuki, Sony, Mercedes o Microsoft, entre otras muchas.

Animum te invita a compartir un encuentro muy especial con Manuel, una ocasión única para conocer su experiencia de 15 años en el sector de la publicidad del más alto nivel.


No puedes faltar.

MANUEL CAMINO

Creativo, Storyteller y Visual Artist

Con más de 15 años de experiencia, Manuel Camino, ha desarrollado una amplia carrera como creativo publicitario. Ha vivido y trabajado en 8 países diferentes, en Europa, EE. UU. y Asia. Actualmente trabaja como director creativo en Tokio, Japón.
 
SU WEB

Ha trabajado para Nike, Xbox, Suzuki, Sony, Footlocker, Mercedes, Microsoft, Nestlé, Johnnie Walker, Heineken, Twitter, Samsung, HP, KIA y muchas otras.

Aquí puedes ver algunos de los trabajos de Manuel Camino.
(Marcas: T Mobile, Heineken, Unicaja, Suzuki, Nestlé, Remington – Agencias: AKQA, TBWA, El Cuartel)

Importante

  • El encuentro está orientado a personas con conocimientos básicos de diseño gráfico y un nivel usuario en photoshop, illustrator o similar.
  • No necesitas portátil ni ordenador.
  • Asistencia gratuita. Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por orden de registro y cumplimiento de los requisitos.