Houdini y la industria de los VFX

con Julie Lottering, Education and Training Manager en SideFX

MODALIDAD
Online
IDIOMA
Inglés
FECHA Y HORA
15 noviembre 2018
15:00 h. (España)

¿Qué está pasando en los departamentos de FX?

En sus más de 20 años, Houdini se ha convertido en el estándar de la industria para crear fenómenos naturales, imágenes de destrucción y otros efectos digitales. La contribución del software a la industria de los VFX ha sido tal, que en la pasada edición de los Oscars técnicos 2018, SideFX fue reconocido por su creación con uno de los galardones de la Academia.

De la mano de Julie Lottering, Education and Training Manager en SideFX, veremos cómo están evolucionando los profesionales dentro de los departamentos de FX, cuáles son los nuevos retos técnicos y qué valor tiene el Houdini y el método procedural para los artistas de efectos especiales.

Si ya tienes conocimientos sobre VFX, estás empezando o tienes interés por esta industria no deberías faltar a este encuentro online.

Julie Lottering

En Side Effects Software, Julie es responsable de la estrategia global de educación. Más allá de los VFX, Houdini ha creado una comunidad que engloba a estudios, formadores y estudiantes alrededor de todo el mundo para inspirar el aprendizaje y la enseñanza.

SideFX

Aquí os dejamos la Reel 2018, donde puedes ver parte del increíble trabajo realizado con Houdini en algunos de los mejores estudios del mundo:

Información importante

Inscripción:

  • Para asistir es necesario ser alumno o graduado en Animum.
  • Reserva tu plaza escribiendo un email con tu nombre y apellidos y formación en Animum a hello@animum3d.com.

Equipamiento necesario:

  • Webcam instalada en tu ordenador.
  • Auriculares con micrófono incorporado.
  • Conexión a internet por ADSL, con velocidad mínima real de 3Mbps.