GALA “DEMUESTRA TU TALENTO” 2016

¡Te esperamos el 25 de junio en el Cine Albéniz!


¡ASISTE GRATIS AL ESPECTÁCULO
DEL TALENTO EN MÁLAGA!

El sábado 25 de junio en el Cine Albéniz, disfrutaremos con grandes profesionales del mundo artístico como Rafa Zabala, Iñaki Martí, Pedrita Parker y Silvia Grav.
Además, descubriremos el espectáculo audiovisual de VJ Azael Ferrer y la Entrega de Premios del concurso de becas en arte digital.

¡Estamos celebrando la fiesta del talento!
¡Estás invitad@! ;)



organiza, animum, ayuntamiento, malaga, centro universitario ceu


INTERVENCIONES DE ARTISTAS

silvia-grav-fotografa

 
Surrealista y conceptual, Silvia Grav, nacida en el País Vasco y malagueña de adopción, tuvo el honor de ser una de los 20 fotógrafos junior más importantes del mundo. De la mano de Flickr, “20under20” le llevó a visitar Estados Unidos para comenzar a vivir una expansión que ha hecho que traslade su residencia a Los Ángeles. Con apenas 23 años tiene una madurez nada usual para su edad, a través de su contacto permanente con el mundo de la ciencia, su pasión por la postproducción y su obsesión por la figura distorsionada de la mujer en blanco y negro. Silvia intenta mostrar una realidad interior combinando, de una forma única y personal, elementos reales con sensaciones y emociones muy profundas. Solo hay que escuchar cómo se expresa para darnos cuenta de que estamos delante de alguien muy especial, alguien que va a dedicarnos unos minutos para darnos su punto de vista sobre el mundo de la fotografía, la postproducción, la experiencia internacional, la importancia de estimularse de conocimiento constante y, sobre todo, nos dejará a todos con la boca abierta con su filosofía de vida. Ella, de la nada, está haciendo un todo.

Para saber más sobre ella:

rafa-zabala-modelador

 
Escultor tradicional y artista digital, nacido en Valencia y adoptado por el mundo entero desde Londres, Wellington a Los Ángeles. Rafa Zabala ha recorrido el mundo aportando su talento a los más prestigiosos estudios de animación del mundo. Con una formación de arte y escultura clásica, descubrió las posibilidades de la escultura digital lo que cambió el rumbo de su carrera. Su formación clásica le permite conseguir un realismo casi sobrecogedor en sus personajes digitales. La industria del cine de VFX y la publicidad lo han acogido en sus estudios por la cualidad de que sus personajes parece que van a salir de la pantalla. Detrás del artista, hay una persona extremadamente humilde y trabajadora, casi siempre insatisfecha por sus resultados y siempre en busca de la perfección. Detrás de Rafa, hay un artista como los de antes, comprometido con su trabajo y con el arte. ​Dentro de su filmografía, suyos son algunos de los más aterradores Orcos de “El Hobbit”, los gorilas de “El Amanecer del Planeta de los Simios”, y modelos en Superman (Man of Steel) e Iron Man 3.
Rafa aterriza en España para visitarnos en Málaga y contarnos cómo pasó de esculpir en mármol, a hacerlo digitalmente para las principales productoras audiovisuales del mundo. No es fácil hacerle una encerrona como esta, y no te la puedes perder.

Para saber más sobre él:

PEDRITA-PARKER

 
Es Estefi Martínez quien se camufla dentro de su marca. Joven ilustradora malagueña, periodista y doctorada en Comunicación y Música, tiene algo que pocas personas han podido lograr y es, sin separarse de su bien amada Málaga, lograrse una identidad propia que da forma a una exitosa tienda online con más de 300 productos a la venta, y a dos libros muy personales “Esa cosa (extraña) llamada Amor”, y “Tómatelo con Karma”. Además, en sus ratos libres ha diseñado para marcas como Beefeater, Aquarius y Coca Cola. Tenemos mucho que aprender de ella ya que gestiona su propia marca y para colmo le va muy bien. Ha protagonizado una expansión viral llevando como emblema a su personaje con pecas. Con mucho amor y muy poca vergüenza, Pedrita Parker (Estefi) es un ejemplo de constancia y constante evolución, sentiremos (aunque ella nos diga que no es posible) algo de envidia al escucharle.

Para saber más sobre ella:

iñaki-marti-leo-burnett

 
Director creativo digital en una de las principales agencias de comunicación creativa del mundo, Leo Burnett. Iñaki Martí vive por y para el mundo de las artes visuales publicitarias de tal manera, que sus explosiones dan forma a campañas tan importantes como la de “Justino y la Fábrica de Maniquíes” de la Lotería de Navidad, “Vamos a Apagar Internet” de WWF , “This is My Butt” de Pepe Jeans y “Nivea Second Skin”, entre otros. Su principal don reside en el acompañamiento a las agencias más tradicionales hacia un modelo más digital. Ha liderado equipos creativos en agencias como DoubleYou, Shackleton, Grey, Euro y Storm, y su trabajo ha sido premiado en festivales entre los que destacan el premio al Marketing Directo del Festival de Cannes y 2 Oros en el Sol y los IMÁN. Para él, la publicidad es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta y, para colmo, te permite vestir casi como quieras. ¿Cómo lo hace? Vamos a tener el honor de escucharle en primera persona en Demuestra tu Talento 2016. Va a ser una oportunidad única.

Para saber más sobre él:


soho-malaga