Workshop de Fotografía Publicitaria para Interiorismo en Porcelanosa

Workshop de Fotografía Publicitaria para Interiorismo

Con Alfonso Acedo

¿DÓNDE?
Día 1, en PORCELANOSA
Día 2, en Animum
GRATUITO
¿CUÁNDO?
20 y 21 de junio
de 16:00 a 20:00

PORCELANOSA x ANIMUM

El mercado de la arquitectura y el diseño de interiores se adapta a las necesidades de marketing digital, y evoluciona mostrando contenidos cada vez más profesionales. En Animum somos especialistas en lograr resultados muy altos y en las instalaciones de PORCELANOSA podremos trabajar con materiales y decorados muy «top».

Si te gusta la fotografía (sobre todo la de producto y publicidad), el diseño de interiores, trabajas en el sector de la arquitectura o en publicidad (tengas experiencia o no), no te quedes sin participar. Alfonso Acedo nos enseñará a trabajar con diferentes tipos de iluminación, encuadres, materiales y efectos.

Fotografía Publicitaria para Interiorismo

¿QUIÉN IMPARTE ESTE WORKSHOP?
alfonso-acedo
Fotógrafo publicitario, ha trabajado para empresas como: Unilever Food Solutions, Nike, Samsung, Kellogg’s, Puleva, Harper’s Bazaar Dubai, Carrefour, El Cuartel, entre otros.

PROGRAMA DEL TALLER

  • Primera sesión: Shooting – Jueves 20 de junio – 16:00 horas en PORCELANOSA (C/Victoria de los Ángeles, 1, 29004 Málaga)
  • Segunda sesión: Retoque digital – Viernes 21 de junio – 16:00 horas en ANIMUM (C/ Canales 10, 29002 Málaga)
NECESITAS SABER:

  • El workshop está orientado a personas con conocimientos básicos de fotografía y/o profesionales que quieran perfeccionar su técnica y ampliar sus conocimientos en la fotografía de producto y publicidad.
  • Asistencia gratuita, plazas limitadas.
  • No tienes que traer cámara ni ordenador.
  • Debes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página.