CÓMO HACER UN PLANO DE ACTING - Animum

CÓMO HACER UN PLANO DE ACTING

Webinar online gratuito

DÍA
Jueves
23 de Febrero 2017
HORA
17:30 h.
(Hora de Madrid, España)

— PLAZAS AGOTADAS —

Cómo afrontar un plano de acting

El lenguaje corporal, la historia y la actuación, el humor… ¡los planos de acting son todo un reto para el animador! Te invitamos a una conferencia online con Roger Giménez, animador y director académico en Animum, en la que podrás ver paso a paso los procesos de creación, principios de acting, la animación facial… todo lo necesario para conseguir el mejor resultado. Si ya estás iniciado en el mundo de la animación, tienes conocimientos de software y quieres ir más allá, esta conferencia es perfecta para ti.

Os mostramos algunos de los planos de acting realizados por los alumnos del Máster de Animación de Personajes 3D. Un fantástico resultado, con personajes llenos de vida y personalidad propia.

Roger Giménez

Director Académico / Director de Animación

El animador no necesita ser un gran técnico ni un un artista, su mejor arma es la capacidad de ser observador. El animador puede ser cualquiera, hay animadores que provienen de cualquier disciplina, muchos animadores son informáticos, ingenieros de sistemas, programadores…

(Su Demo Reel)

«Los animadores no movemos a personajes sino que les damos vida, los dotamos de alma y pensamiento. El animador debe ser capaz de transmitir esos pensamientos y emociones en cada movimiento».

REQUISITOS:

  • Solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas asistir de forma ONLINE.

CARACTERÍSTICAS DE TU EQUIPAMIENTO EN CASA:

  • Webcam instalada en tu ordenador
  • Auriculares con micrófono incorporado
  • Conexión a internet por ADSL, con velocidad mínima real de 3Mbps