Consigue una Beca de Producción 3D - Animum

Consigue una Beca de Producción 3D

Demuestra tu Talento 2018


¡GANA UNA BECA VALORADA EN 6.900 €!
Si te apasiona el 3D y los videojuegos y siempre has querido dedicarte a ello, estás a un paso de poder conseguirlo. En Animum te damos la oportunidad de avanzar un poco más hacia tu sueño de convertirte en un artista 3D y optar a una de las dos becas para formarte profesionalmente con nuestro Máster de Producción 3D Avanzada.
¿CÓMO PUEDES GANAR UNA DE LAS DOS BECAS?
Para participar en el concurso te proponemos dos retos que puedes afrontar según tu perfil:

Si ya tienes conocimientos de 3D, aunque sea a nivel básico, puedes optar a ganar una de las becas presentando un escenario de un videojuego. Para que tengas más opciones, de la mano de Genera Games, realizaremos un workshop el próximo 24 de abril en las instalaciones de Animum (C/ Canales, 10. Málaga), donde se explicará el reto “Arena 3D para Gladiator Heroes” que deberás presentar para concursar.

genera-games

Programa del taller:

16:45 – Acreditación participantes
17:00 – Workshop con Genera Games
18:30 – Despedida

Si no tienes conocimientos sobre 3D, puedes optar a presentarte a este segundo reto, en el que pedimos un corto realizado con stop motion. Para ayudarte con el proyecto realizaremos un workshop con la artista plástica Patricia Barrachina, que vendrá expresamente desde Barcelona para, el próximo 26 de abril en Animum (C/ Canales, 10. Málaga), dar las nociones básicas que debes saber para realizar una idea original trabajando con esta técnica.

patricia-barrachina

Programa del taller:

15:45 – Acreditación participantes
16:00 – Workshop con Patricia Barrachina
19:00 – Despedida

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR?

  • PASO 1: Lee bien las Bases del Concurso y sigue sus indicaciones.
  • PASO 2: Sabemos que te has saltado el paso 1. Así que hacemos un nuevo intento para que leas las Bases del Concurso ;)
  •  PASO 3: Si cumples los requisitos de las bases, inscríbete en el formulario de esta página, plazo ampliado hasta el 24 y 26 de abril (según el reto). Asegúrate de que rellenas todos los datos correctamente.
  • PASO 4: Depende del reto que decidas afrontar deberás asistir a un workshop u otro consultando la fecha en las bases del concurso o en esta misma página. *Asistencia obligatoria para participar en el concurso.
  • PASO 5: Entrega tu proyecto antes del 23 de mayo a las 17:00 pm (hora España). Siguiendo los criterios de las bases, súbelo en formato pdfDropbox y comparte el archivo para obtener una url de descarga.
  • PASO 6: Envíanos el enlace generado en Dropbox por email a becasdtt@animum3d.com. Asegúrate de que funciona correctamente para que podamos ver tu proyecto.
  • PASO 7: Los 10 finalistas de cada reto se conocerán el 25 de mayo. Si estás entre ellos, deberás exponer tu proyecto ante un jurado en Animum el 31 de mayo.

Si tienes dudas puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o escribirnos a becasdtt@animum3d.com.

¡ES HORA DE DEMOSTRAR TU TALENTO!

Mucha suerte ;)