Beca de Fotografía - Demuestra tu Talento - Animum

Consigue una Beca de Fotografía

Demuestra tu Talento 2018

¡GANA UNA BECA VALORADA EN 3.300 €!
Sabemos que lo tuyo con la fotografía viene de lejos, que para ti no hay miradas sin encuadre y que eres al que siempre le toca “hacer la foto”, por eso estás en el lugar adecuado.
En Animum valoramos el talento, y mucho, así que te damos la oportunidad de conseguir tu sueño de dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta, y optar a conseguir una beca para formarte profesionalmente con nuestro:
Máster Presencial de Fotografía Profesional.

Contamos también con la colaboración de Canon, que premiará al ganador de la beca con un equipo compuesto por una Cámara Canon Eos M5 + Objetivo 18-150mm + Adaptador.

¿QUIERES PARTICIPAR?
La participación en el Reto de Fotografía – Demuestra tu Talento 2018 está limitada a 30 candidatos, que se seleccionarán, en función de su perfil y los requisitos de las bases, de entre todas las solicitudes recibidas a través del formulario de esta página.

Los 30 participantes se publicarán en esta misma web el día 14 de marzo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?
Si tu perfil es seleccionado como uno de los 30 participantes, deberás superar el reto que te proponemos, que consiste en presentar una fotografía que tenga como protagonista la marca de cerveza Victoria.

Para afrontar el reto, realizaremos un taller con Alfonso Acedo, fotógrafo profesional y coordinador del Máster de Fotografía Profesional de Animum, el 16 de marzo en las instalaciones de la fábrica de Cerveza Victoria en Málaga, donde se explicará cómo debes realizar tu proyecto.

Programa del taller:

16:30 – Acreditación participantes
17:00 – Bienvenida, visita a la fábrica y cata de producto
18:30 – Taller de fotografía y procesado de botellas y copas, para beberte la foto
20:30 – Lanzamiento del reto y entrega de material

Beca de Fotografía

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR?

  • PASO 1: Lee bien las Bases del Concurso y sigue sus indicaciones.
  • PASO 2: Sabemos que te has saltado el paso 1. Así que hacemos un nuevo intento para que leas las Bases del Concurso ;)
  •  PASO 3: Si cumples los requisitos de las bases, inscríbete en el formulario de esta página antes del 12 de marzo a las 17:00h.. Asegúrate de que rellenas todos los datos correctamente.
  • PASO 4: Los 30 participantes se publicarán en esta misma web el día 14 de marzo. El día 16 de Marzo de 2018 a las 17:00 h. en las instalaciones de Cerveza Victoria, os daremos las claves para elaborar el proyecto en un workshop con Alfonso Acedo. *Asistencia obligatoria para seguir concursando.
  • PASO 5: Entrega tu proyecto antes del 8 de abril a las 17:00 pm (hora España). Siguiendo los criterios de las bases, súbelo a Dropbox y comparte el archivo para obtener una url de descarga.
  • PASO 6: Envíanos el enlace generado en Dropbox por email a becasdtt@animum3d.com. Asegúrate de que funciona correctamente para que podamos ver tu proyecto.
  • PASO 7: Los 30 aspirantes presentarán su proyecto ante un jurado el día 12 de abril en Animum, donde también se dará a concer el ganador del concurso.

Si tienes dudas puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o escribirnos a becasdtt@animum3d.com.

¡ES HORA DE DEMOSTRAR TU TALENTO!

Mucha suerte ;)