PREGUNTAS FRECUENTES

Concurso Becas DTT

FAQs DEMUESTRA TU TALENTO 2018

Respondemos a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los participantes:

  • Soy menor de edad, ¿puedo participar?

    No. Es imprescindible ser mayor de edad para poder presentarte al concurso.
  • Tengo realizado mi proyecto, ¿cómo lo entrego?

    Una vez hayas finalizado tu proyecto siguiendo los criterios de las bases, súbelo a la plataforma online Dropbox y comparte el archivo. Envía el link generado a becasdtt@animum3d.com

    Asegúrate de que funciona, cualquier persona que tenga el enlace deberá poder ver tu proyecto.

  • Si soy de fuera de España, ¿puedo participar?

    Sí. El participante puede tener nacionalidad de cualquier parte del mundo.
    En las modalidades presenciales el participante debe poder acreditar permiso de residencia en la Unión Europea durante el período académico en el que esté la beca en vigor.

  • ¿Tengo que tener conocimientos previos?

    Debes leer las bases del Reto en el que vas a participar, y ver los requisitos específicos para la disciplina a la que te presentas.
  • ¿Puedo realizar la formación en otro momento?

    Las becas de Demuestra tu Talento 2018 deberán ser cursadas en la próxima convocatoria de cada programa formativo, octubre 2018.

    Las fechas son susceptibles a modificación. Si se llegara a producir algún cambio, será comunicado con antelación a los ganadores.

  • ¿Puedo entregar trabajos de clase realizados con ayuda de profesores?

    No se pueden presentar como proyecto trabajos de clase tutorizados por docentes profesionales realizados dentro del programa formativo de cualquier centro educativo.
    El participante debe ser titular único, sin limitación alguna de los derechos de propiedad intelectual, y de los derechos de explotación de la obra que lleva a concurso.
  • Soy graduado Animum, ¿puedo participar?

    Sí, pero para competir en igualdad de condiciones respecto a los demás participantes, no se puede presentar trabajos que hayan sido tutorizados en la escuela.
  • Soy alumno Animum en curso, ¿puedo participar?

    Sí, siempre que el participante opte a una beca para una formación distinta a la que actualmente está cursando, o lo haya hecho con anterioridad, ya que el premio en ningún caso tendrá carácter retroactivo. El ganador deberá atenerse a los plazos de la convocatoria sujeta a premio. (Octubre 2018)
  • Ya he reservado plaza para estudiar en Animum,
    ¿y si gano?

    Si el participante que resulte ganador de la beca ya había reservado plaza para iniciar su formación en Animum para la próxima convocatoria octubre 2018 en el mismo programa formativo por el que participó, se le devolverá la cantidad abonada.
  • ¿Me puedo presentar varias veces?

    Un mismo participante no puede optar a concursar en varias becas a la vez, debes elegir una única beca en la que concursar. Si un mismo participante se inscribe varias veces para la misma disciplina utilizando un email distinto, solo se tendrá en cuenta el primer registro. Las restantes inscripciones no entrarán a concurso.