Beca de Diseño Gráfico - Demuestra tu Talento - Animum

Consigue una Beca de Diseño Gráfico

Demuestra tu Talento 2018

¡GANA UNA BECA VALORADA EN 4.750 €!
Si eres de los que se emocionan cuando ven una paleta de color, de los que tienen un Pinterest más amplio que el Quijote y se te va la vida cuando entras en Behance, este es tu concurso.

En Animum valoramos el Talento, y mucho, por eso te damos la oportunidad de conseguir tu sueño de ser diseñador gráfico y optar a una beca para formarte profesionalmente con nuestro Máster de Diseño Gráfico.

¿CÓMO PUEDES GANAR LA BECA?
Para participar en el concurso te proponemos UN RETO, que consiste en la elaboración del cartel para la III Gala de Cine Solidario de la Fundación Vicente Ferrer, un acto benéfico que destina sus fondos a ayudar a personas sin recursos y que tendrá lugar el día 19 de abril de 2018 en el Auditorio Edgar Neville de Málaga.

Para lanzar este reto contamos con el apoyo de la Fundación Vicente Ferrer y la colaboración del artista Javier Calleja, que dará un taller de creatividad que te ayudará a afrontar tu proyecto.

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR?

  • PASO 1: Lee bien las Bases del Concurso y sigue sus indicaciones.
  • PASO 2: Sabemos que te has saltado el paso 1. Así que hacemos un nuevo intento para que leas las Bases del Concurso ;)
  •  PASO 3: Si cumples los requisitos de las bases, inscríbete en el formulario de esta página antes del 1 de marzo. Asegúrate de que rellenas todos los datos correctamente.
  • PASO 4: El día 5 de Marzo de 2018 a las 17:00 h. en las instalaciones de Animum, os daremos las claves para elaborar el proyecto en un workshop con Javier Calleja. *Asistencia obligatoria para participar en el concurso.
  • PASO 5: Entrega tu cartel antes del 15 de marzo a las 17:00 pm (hora España). Siguiendo los criterios de las bases, súbelo en formato pdfDropbox y comparte el archivo para obtener una url de descarga.
  • PASO 6: Envíanos el enlace generado en Dropbox por email a becasdtt@animum3d.com. Asegúrate de que funciona correctamente para que podamos ver tu proyecto.
  • PASO 7: Los 10 finalistas se conocerán el 16 de marzo. Si estás entre ellos, deberás exponer tu proyecto ante un jurado el día 20 de marzo en Animum.

Si tienes dudas puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o escribirnos a becasdtt@animum3d.com.

¡ES HORA DE DEMOSTRAR TU TALENTO!

Mucha suerte ;)