Consigue una Beca en formación BIM Manager con Autodesk Revit

Consigue una Beca en formación BIM

Demuestra tu Talento 2018

¡GANA UNA BECA VALORADA EN 6.500 €!
Seguro que has oído y leído el término BIM en muchos sitios… pero ¿tienes claro qué es BIM? BIM son las herramientas, procesos y actitudes que han generado un nuevo paradigma en el sector de la edificación y la obra pública. BIM es una oportunidad para crecer profesionalmente.

En Animum tenemos esta visión panorámica de BIM y en nuestra formación procuramos que los alumnos adopten esta visión como suya. Demuestra tu Talento te da la oportunidad de conseguir dar una paso más en tu carrera y optar a una beca para formarte profesionalmente con nuestro Máster BIM Manager con Autodesk Revit.

¿CÓMO PUEDES GANAR LA BECA?
Para participar en el concurso te proponemos UN RETO, que consiste en la elaboración de un estudio volumétrico realizado a partir de las indicaciones que recibas en un workshop, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 16:00h. dentro del evento Málaga Decora, que se celebrará en La Térmica (Av. de los Guindos, 48 – Sala 117).

Para afrontar el reto contaremos con José Gémez, Arquitecto y Coordinador del Máster BIM Manager con Autodesk Revit, y Eugenio Donado, CEO de Lumion.

El contenido del workshop constará de dos partes una primera donde se realizará un estudio volumétrico de un edificio en altura mediante una herramienta incluida en el software Autodesk Revit denominada “Masas”, con esta herramienta podremos realizar el volumen exterior del edificio. Una vez realizado dicho volumen, se verá cómo funciona la vinculación de este modelo al software Lumion que nos permite tanto realizar la representación en tiempo real del modelo dentro de Revit como exportar y mejora dicha representación.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
Licenciados o graduados en Arquitectura, Ingeniería y Aparejadores y Técnicos de Edificación.
Alumnos de último curso de cualquiera de las disciplinas anteriores que finalicen sus estudios antes del comienzo del Máster (octubre 2018).

¿QUIERES ASISTIR SIN PARTICIPAR EN EL RETO?
Si quieres asistir al workshop solo como oyente, sin participar en el reto Demuestra tu Talento, escríbenos a hello@animum3d.com con tus datos y reserva tu plaza.

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR?

  • PASO 1: Lee bien las Bases del Concurso y sigue sus indicaciones.
  • PASO 2: Sabemos que te has saltado el paso 1. Así que hacemos un nuevo intento para que leas las Bases del Concurso ;)
  •  PASO 3: Si cumples los requisitos de las bases, inscríbete en el formulario de esta página, ampliado hasta el 3 de mayo. Asegúrate de que rellenas todos los datos correctamente.
  • PASO 4: El día 3 de Mayo de 2018 a las 16:00 h. en la Térmica – Sala 117, os daremos las claves para elaborar el proyecto, en un workshop con José Gémez y Eugenio Donado. *Asistencia obligatoria para participar en el concurso.
  • PASO 5: Entrega tu proyecto hasta del 23 de mayo a las 17:00 pm (hora España). Siguiendo los criterios de las bases, súbelo a Dropbox y comparte el archivo para obtener una url de descarga.
  • PASO 6: Envíanos el enlace generado en Dropbox por email a becasdtt@animum3d.com. Asegúrate de que funciona correctamente para que podamos ver tu proyecto.
  • PASO 7: Los 10 finalistas se conocerán el 1 de junio. Si estás entre ellos, deberás exponer tu proyecto ante un jurado el día 6 de junio en Animum.

Si tienes dudas puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o escribirnos a becasdtt@animum3d.com.

¡ES HORA DE DEMOSTRAR TU TALENTO!

Mucha suerte ;)