Beca de Infoarquitectura para arquitectos e interioristas - Animum

Beca de Infoarquitectura para arquitectos e interioristas

Apúntate al reto "Urban sketching" para ganar una beca del 100%

¿DÓNDE?
En Animum
(y Centro Histórico)
GRATUITO
¿CUÁNDO?
27 de junio
de 16:00 a 20:00

Urban sketching

Te invitamos a disfrutar de un workshop gratuito de urban sketching para que arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores industriales podáis tener una base artística de cara a afrontar el siguiente reto: GANAR UNA BECA PARA EL MÁSTER DE INFOARQUITECTURA de Animum. Además, los 3 finalistas tendrán un obsequio de una caja de acuarelas y pinceles.

En este workshop, tengas o no conocimientos de sketching, Luis Ruiz Padrón, de Urban Sketchers Málaga nos dará unas pautas teóricas para posteriormente dirigirnos a puntos acordados y realizar diferentes proyectos de urban sketching. Terminada la jornada, quien quiera participar en el concurso entregará los trabajos realizados para que un jurado los evalúe y nombre al ganador/a. No solo se tendrá en cuenta la técnica artística, sino la originalidad, el uso de color y la espontaneidad.

Aunque te daremos papel y rotulador para que puedas participar en el workshop, te recomendamos que traigas algún pincel de agua y una caja pequeña de acuarelas.

No hace falta saber dibujar, y esto se aprende con la práctica. Mira lo que Luis es capaz de hacer en solo unos minutos:

sletching luis

¿Por qué un Máster de Infoarquitectura?

Lo saben bien los profesionales del sector: el perfil de infoarquitectura/infografista es muy demandado en el sector de la construcción, decoración y mobiliario. Cada vez se buscan resultados más espectaculares y la infografía 3D ha revolucionado el sector: NO HAY LÍMITES, y por eso existe una gran escasez de profesionales con esta preparación. En Animum hemos conseguido posicionarnos como un referente nacional en este tipo de formación. Solo 10 alumnos al año se forman en nuestra escuela al nivel que puedes conocer en www.animum3d.com/arquitectura-bim

Por eso, para detectar a nuestro/a ganador/a de la beca, hemos pensado hacerlo a través de esta sesión de Urban Sketching. Una técnica muy útil para esbozar proyectos de arquitectura e interiorismo – decoración.

¡Nos vemos el 27 de junio!

¿Quién imparte el Workshop?

Luis Ruiz Padrón

Doctor arquitecto por la Universidad de Sevilla, es malagueño e investigador en arquitectura de ciudad y paisajes. Columnista y corresponsal de distintos medios, es además fundador del colectivo Sketching Point – Urban Sketching Málaga.

Urban Sketchers es una comunidad global de dibujantes, tanto profesionales como aficionados, que fomenta la práctica del dibujo realizado ‘in situ’, en observación directa de la vida urbana.
(Dibujos de Luis Ruiz Padrón)
IMPORTANTE:

  • Para asistir es necesario ser mayor de edad.
  • Puedes reservar tu plaza completando el formulario de esta misma página.
  • Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.