La herramienta creativa, inspirador vídeo 2D de Javi Gámez

Javier Gámez, “el soñador” comparte con nosotros sus reflexiones sobre una de las partes más importantes del proceso de creación, la herramienta creativa.

Nuestro profesor del Máster de Dibujo Digital & Animación 2D estrena Canal de Dibujo en Youtube. Y para comenzar, plasma sus pensamientos en esta pequeña animación 2D.

Gracias a la herramienta creativa puedes dibujar, componer, diseñar… es la vía que canaliza tu imaginación y te permite crear. Además, la herramienta se adapta a nosotros, para unos la herramienta perfecta puede ser un lápiz y para otros un pincel, o una tableta gráfica.

Pero ¿cómo dominarla? Gracias a la técnica, con la formación adecuada y horas de práctica, la herramienta estará a tu servicio y nada podrá pararte para sacar todo tu potencial.

herramienta creativa javi gamez

“Cuando controles la herramienta, esta se transformará para ti, y en tu lucha diaria por llegar a ser un profesional creativo ella será: tu sable láser, tu varita mágica, tu destornillador sónico, tu armadura de combate, tu símbolo, tu escudo, tu pokeball, tu estandarte, tu yelmo, tu level up, tu anillo de poder, tu llave, tus garras, tu ballesta, tus gemas, tu cuaderno, tu condensador e fluzo, tu poción mágica, tu faro en la oscuridad, tu puerta a otros mundos… o todo aquello que necesites”.

Inspiradoras palabras extraídas del vídeo de Javi Gámez, que sirve como breve adelanto de las “clases especiales” que tango gustan a sus alumnos.

¡Abre tu mente y dale al play!

Lucha por ser la persona creativa que estás destinada a ser. ¡Encuentra tu herramienta!

Máster Dibujo Digital & Animación 2D / http://alsbram.blogspot.com.es/

2 comentarios en “La herramienta creativa, inspirador vídeo 2D de Javi Gámez”

  1. Anónimo dice:

    Y si no cuentas con todas esas horas necesarias para controlar tu herramienta para ser el creativo que creias que estabas destinado a ser? Donde queda toda esa ilusión y ganas de cambiar el mundo?

  2. Anónimo dice:

    :3 q inspirador :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.