Game Animation Reel

Descubre la Game Animation Reel de nuestros alumnos

¿Quieres ser animador de videojuegos? Mira nuestra última Game Animation Reel

Los videojuegos son uno de los pilares fundamentales del sector del entretenimiento y su industria sigue en crecimiento constante. Conscientes de ello, nuestros alumnos se especializan como animadores de personajes 3D para videojuegos como muestra su última Game Animation Reel.

En esta Game Animation Reel vemos algunos de los planos que han realizado los alumnos de la Promoción 10 y 11 del Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos. En esta recopilación de planos se aprecia como los estudiantes aprenden a dominar la fisicalidad de los personajes, estudiando cómo se comportan los cuerpos ante distintos movimientos, como saltos o luchas.

¡Enhorabuena a todos!

Consigue tu Game Animation Reel

Existen diferencias entre la animación para videojuegos y la animación para cine. Hay que tener en cuenta peculiaridades como la jugabilidad, idles, ciclos en movimiento, transiciones, cinemáticas…

Aunque las técnicas de animación para videojuegos tienen multitud de aplicaciones, nuestro esfuerzo se centra en las técnicas y conceptos de animación de personajes. Para ello, estudiamos los principales movimientos que implican fuerzas e inercias. Además, entra en juego la credibilidad mecánica de los personajes, que se mueven de forma distinta según su personalidad y estado anímico. Nuestros alumnos aprenden a imprimir esa psicología en los movimientos de sus personajes.

Ponentes del más alto nivel

Algunos de los tutores que han acompañado a los alumnos en su aprendizaje son: Jordi Balfegó (Senior Technical Animator and Cinematics Animator en Ubisoft), Juan Ramon Pou (Character Animator en Framestore), David Alegre (Senior Animator en Massive Entertainment) Roger Giménez (Director Académico de ANIMUM) o Jesús del Campo Character animator en Able&Baker.

Puedes conocer a estos expertos profesionales, que trabajan en activo en la industria, y revisan la evolución y desempeño de nuestros alumnos en la PESTAÑA PROFESORES de nuestra web.

 
Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos
Matrícula abierta, plazas limitadas.
Software utilizado: Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya y Unity

(Si no tienes conocimientos previos de 3D, puedes hacer el Curso Online Fundamentos de Producción 3D, pensado para los que parten desde cero).

 

* Artículos relacionados:

  • Vuelve al infierno con lo nuevo de DOOM para Nintendo Switch – LEER
  • Entrevistamos a Alex Julià, animador senior en Ubisoft – LEER
  • Diviértete con la “McCree Fan Animation” de nuestro graduado Javi López – LEER
  • Te presentamos la potente cinemática The Last of Us Part 2 – LEER

 

* Formación Relacionada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.