BIM & INFOARQUITECTURA

La metodología BIM es un modelo de información centralizada de edificios o productos, en la que arquitectos, delineante, consultores… pueden trabajar juntos, compartir datos, detectar incoherencias y mejorar la colaboración. Un modelo llamado a ser la forma de trabajo habitual en el sector de la arquitectura y construcción en un futuro inmediato.

 

Por igual, la infoarquitectura, consiste en poder mostrar al cliente el resultado final que va a tener el proyecto, tanto de interiores como de exteriores. Con resultados cada vez más realistas, la infografía 3D se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para la presentación comercial y como consecuencia, el sector y la demanda de infografistas ha crecido considerablemente en los últimos años.

 

Cada día son más las empresas que invierten recursos en implantación BIM y profesionales expertos en 3D que generen integraciones con imagen real. En Animum, te ofrecemos formación especializada en estas dos disciplinas:

 

· Máster de BIM Manager con Autodesk Revit.
Introduce al alumno de forma gradual a los alumnos en el conocimiento y la metodología de trabajo BIM en proyectos de Edificación y Obra Civil. Para ello, a lo largo del máster, los estudiantes realizan diversos proyectos prácticos con lo que desarrollar sus habilidades.


· Máster de Infoarquitectura con 3D Studio Max, Revit y VRay
Podrás representar proyectos arquitectónicos, de exteriores e interiores, con máximo nivel de realismo, en el que además aprenderás a implementar la metodología BIM.