Sinópticos corporales en Autodesk Maya

Conferencia de Rig por César Sáez, Character TD en Animal Logic

ANIMUM quiere compartir con vosotros una increíble conferencia de nuestro apartado ExpertZone con César Sáez, Character TD en Animal Logic y tutor del Curso Online Rigging Personajes 3D de Animum.

CÉSAR SÁEZ
Senior Character TD at Animal Logic

– The LEGO Batman movie
– Ninjago LEGO movie
– The Pit and the Pendulum
– Justin y la espada del valor
– Holy Monks
 
 

César Sáez, de Chile, ha participado como Rigger en proyectos de publicidad, series de televisión y cine tanto en Chile, Argentina y España.  Este licenciado en Ingeniería de Caminos ha trabajado como Supervisor de Rigging en diferentes estudios de animación 3D como Kandor Graphics y Able&Baker.

Como Senior Character TD, ha tenido la oportunidad de trabajar en varios personajes de las películas de LEGO (Batman, Ninjago y LEGO 2), incluyendo rigs mecánicos y sistemas procedurales bastante complejos, así como en la película “Justin y la espada de valor”.

Además de ser Senior Character TD en Animal Logic, César es Software Developer en el Performance Technology Group, departamento que desarrolla las nuevas tecnologías en la empresa optimizando sus aplicaciones.

Sinópticos corporales en Autodesk Maya

En este ExpertZone César Sáez nos habla acerca de las técnicas y sistemas para la generación de sinópticos en Autodesk Maya. Esta conferencia online está dirigida tanto a profesionales, como a todos aquellos que les apasione el mundo del RIG.

Abordaremos los siguientes temas:

  • Tipos de sinópticos
  • Python
  • Maya APIs (cmds, openmaya, pymel)
  • Qt (PyQt, Pyside)
  • Designer
  • Graphics View Framework

Una conferencia para aprender y sacar conclusiones claras y prácticas para que puedas realizar tus propios sinópticos a tus personajes. ¡Que la disfrutes!

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