estudiar fotografía en Málaga

Los alumnos nos cuentan su experiencia tras estudiar fotografía en Málaga

Así es el Máster de Fotografía Publicitaria de Animum

Ha terminado el curso y toca hacer balance de todo lo aprendido, que es mucho. Tras realizar sus últimas entregas de proyectos, los alumnos del Máster Presencial en Fotografía Profesional para Publicidad y Moda, nos cuentan su paso por Animum y por qué nos escogieron para estudiar fotografía en Málaga.

Acompañados por su profesor y fotógrafo publicitario, Alfonso Acedo, en la siguiente entrevista hablan sobre los conocimientos que se llevan y cómo han logrado obtener resultados tan profesionales. Y es que, tras conocer las técnicas y secretos de la fotografía publicitaria están listos para trabajar en el mundo de la fotografía. ¡Nos lo cuentan ellos mismos!

¿Quieres estudiar fotografía en Málaga? Estos son algunos de los resultados del Máster de Animum:

En el Máster de Foto de Animum trabajamos la composición, iluminación y procesado de imágenes con Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Tras conocer tratamientos avanzados de imagen y técnicas de montaje creativo, comenzamos a practicar técnicas de corrección de pieles y retoque digital avanzado.

estudiar fotografía en Málaga

1- Fotografía de la aluma Melissa Diago

Fotografía de moda

Tal y como decían los alumnos en el vídeo, nuestra formación es totalmente práctica. Los estudiantes aprenden realizando sesiones de moda en estudio con modelos y maquilladoras profesionales, experimentando la realidad de la sesiones fotográficas en las que intervienen muchos profesionales. De esta forma, practicamos modelaje y acting de los modelos, un aspecto muy importante para cualquier fotógrafo profesional. Además, estudiamos postprocesado de fotografía de moda y belleza para editoriales.

estudiar fotografía en Málagaestudiar fotografía en Málaga
2- Fotografías de los alumnos: Juanfe Gómez y Cristina Gil

Todos conocemos de la importancia de la iluminación en fotografía, pero en fotografía publictaria debe esta aún más cuidada. Para ello, nuestros alumnos practican con luz natural, continua y diferentes modificadores. Asimismo, trabajamos con distintos esquemas de iluminación con flash de mano y flashes de estudio.

estudiar fotografía en Málaga

3- Fotografías de las alumnas: Nuria García y Nuria Torres

4- Fotografías de los alumnos: Michele Parisato y Vanesa Prieto

Fotografía gastronómica

Para las prácticas de fotografía gastronómica no podíamos tener mejor maestro. Alfonso Acedo está especializado en este tipo de productos y ha trabajado en proyectos para marcas como Nordic Mist, Dunkin Coffee, Royal Bliss, Kellogg’s o Puleva.

En primer lugar trabajamos un bodegón, para seguir con prácticas de platos fríos y calientes, con sus peculiares características. Además, los alumnos disfrutan mucho con la sesión en un restaurante real de la ciudad.

5- Fotografía del alumno: Michele Parisato

6- Fotografía de la alumna Raquel Rubio

7- Fotografía de la alumna Nuria Torres

Fotografía de producto

Por último, uno de los grandes bloques del Máster es la fotografía de producto. Aquí vemos desde la fotografía para E-Comerce hasta fotografía para diferentes materiales. Cada elemento tiene unas dificultades añadidas, por lo que practicamos con vidrio, metal, plástico brillante, plástico mate y joyas.

estudiar fotografía en Málaga

8- Fotografías de las alumnas: Melissa Diago y Nuria García

estudiar fotografía en Málaga

9- Fotografías de las alumnas: Nuria Torres y Cristina Gil

estudiar fotografía en Málaga

10- Fotografías de los alumnos: Juanfe Gómez y Nuria García

estudiar fotografía en Málaga estudiar fotografía en Málaga

11- Fotografías de las alumnas: Raquel Rubio y Nuria García

¿Preparado para estudiar fotografía en Málaga?

Después de ver los resultados de nuestros alumnos y oír sus experiencias en primera persona, solo nos queda dar las gracias a todos por otro maravilloso año. Nos vemos el año que viene en octubre para la próxima convocatoria. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.