rigging 3d

César Navas, graduado en Rigging 3D, nos cuenta su historia de superación

Toda carrera está llena de ilusión y pasión, pero la experiencia de César, nos enseña un camino lleno de trabajo duro y valentía.

César Navas, graduado en el Curso Online Avanzado Rigging Personajes 3D de Animum, necesitaba una salida profesional, en la siguiente entrevista nos cuenta como encontró en el Rig un futuro mejor.


Nació en Venezuela pero ahora vive en Valencia, España. César, que contaba con conocimientos de informática, se vio obligado a rehacer su vida y descubrió en el mundo de la animación 3D, en concreto en el área de rigging de personajes, una oportunidad de ganarse la vida en algo que le apasiona.

cesar-navas-animum-1 cesar-navas-animum-2

Una muestra del tesón de César es que, cuando necesitaba un ordenador nuevo que no podía permitirse para trabajar como rigger desde casa y poder competir en este mercado de trabajo, lejos de rendirse, realizó una campaña de recaudación de dinero para obtenerlo y poder perseguir su sueño.
Actualmente es Character Rigger Freelancer, además de haber trabajado como Rigger en proyectos de animación en el estudio venezolano Cotufa Animation Studios.

Gracias César por ser un ejemplo para todos y por tus palabras de cariño al equipo Animum.

Descubre aquí su historia:

Formación relacionada

Curso Online Avanzado Rigging Personajes 3D en Maya
Curso Online Avanzado Rigging Personajes 3D en 3ds Max

7 comentarios en “César Navas, graduado en Rigging 3D, nos cuenta su historia de superación”

  1. Anónimo dice:

    Hola amigo desde Las Vegas USA te deseo lo mejor.exitos en cada uno de tus proyectos. Saludos a la familia. Besos abrazos

  2. María Alejandra dice:

    Que fuerza interior tan grande muchacho!!! Dios te colme de bendiciones y te abra muchos caminos que conduzcan a magníficos proyectos Toda la prosperidad del mundo y sigas siendo inspiración para quienes te conozcan. Un abrazo enorme

  3. Anónimo dice:

    Dios te bendiga , quien dijo que no se puede!

  4. refugiodebuzos dice:

    Nada te detiene, seguro que encontraras la forma y el camino del éxito ….

  5. Yumari Bello dice:

    Cesar mi niño querido, que alegria es verte superando los obstaculos y venciendo las barreras. Felicitaciones por todo lo que has logrado. Te envio un fuerte abrazo desde Venezuela. Te quiero mucho,por siempre mi niño querido

  6. Arminda dice:

    Bravo mi niño valiente te auguro un mundo lleno de triunfos que te permitan conservar esa alegría que tienes y proyectas, desde aquí, en la calle que te vio crecer, te envío un beso grandote y muchas bendiciones .

  7. Tica dice:

    Estoy seguras de que llegaras muy lejos, eres un gran orgullo para tu familia, amigos, venezolanos luchadores, como te comenté en el FB, no ha sido nada fácil solo tú la sabe pero vas logrando tus metas para así llegar a tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.