Entrevista a los animadores del corto Cuerdas, ganador del Goya

Entrevista en primicia a los graduados en Animum que han animado el 90% de este cortometraje Cuerdas, ganador del Goya en 2014.

El corto “Cuerdas”, dirigido por Pedro Solís, no sólo ha Ganado el Goya al Mejor Corto de animación 2014, (ver noticia) sino que está ganando los corazones de miles de espectadores.

Emocionar al público con una historia como la que el cortometraje Cuerdas, ha sido posible gracias a una animación que permite empatizar con los personajes animados, ya que se convierten en personajes de carne y hueso a ojos del espectador. Este trabajo de dar vida a los personajes está realizado por los animadores, sólo los buenos animadores son capaces de conseguir esta empatía.

Pedro Solís confió desde el principio en los graduados de Animum y tenemos el orgullo de decir que el 90% del cortometraje ha sido animado por graduados en animación de Animum.

cortometraje cuerdas

A continuación, os dejamos este vídeo, donde Roger Giménez, nuestro supervisor de animación, entrevista con orgullo y emoción a nuestros graduados.

Según palabras de Roger “es increíble pensar que hace un año estábais haciendo ejercicios básicos animando pelotas y hoy os tengo aquí para entrevistaros por vuestro trabajo en el corto que ha ganado el Goya”.

¡Qué disfrutéis de la entrevista!

¡¡Felicidades de nuevo a todos los graduados en Animum partícipes de Cuerdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.