Premios Summa3D

Dos premios más para el corto Sr. Barrientos

Nuestro cortometraje “Sr. Barrientos, Fuera de Juego”, triunfa en los premios Summa3D 2014

El corto de animación 3D producido por Animum y dirigido por nuestro querido alumno graduado Kike Florido, ha vuelto a acaparar el aplauso del público y de los profesionales del mundo de la animación.

El Sr. Barrientos vuelve a ser noticia (buena, por supuesto). Después de haber sido uno de los diez seleccionados para participar en la 28 Edición de los Premios Goya (ver noticia), Sr Barrientos ha vuelto a acumular atenciones.

premio-sr-barrientos-foto-1

En esta ocasión el Sr. Barrientos puso la nota de brillo y color en Madrid, donde tuvo lugar la entrega de Premios del Concurso Internacional de Cortos de Animación 3D “Premios Summa3D”.

La innegable calidad de Sr. Barrientos mereció los elogios de un jurado formado por profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio en producción y animación 3D, pertenecientes a las compañías colaboradoras del concurso: Lightbox Entertainment, SPA Studios, Ilion Animation Studio, Convoy Films y El Señor Studio.

Elogios que adoptaron la forma de premio por partida doble.

Y así, el Sr. Barrientos se alzó con el Premio al Mejor Corto de Animación “SUMMA 3D” y el Premio Canal+ Al Mejor Corto de Animación.

Cabe señalar que el Premio Canal+ conlleva la emisión del corto en dicha cadena televisiva durante 6 meses, lo que supone un espaldarazo muy importante para su difusión.

premio-sr-barrientos-foto-3

Estos Premios se convierten en un nuevo motivo de satisfacción para toda la familia Animum y sirven también como impulso a los valores sobre los que se asienta nuestra escuela.

Muchas felicidades a todo el equipo que ha hecho posible el corto de Sr.Barrientos y esperamos que la racha continúe…

Está claro que el talento bien educado tiene premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.