Muestra de trabajos de Diseño y Foto en Málaga

- 15 julio 2019 -

Así fue «KNOW US» la exposición de nuestros alumnos de Diseño y Foto en Málaga

Si te perdiste la muestra de proyectos de los alumnos de Diseño y Foto en Málaga, aquí tienes un pequeño resumen de lo bien que lo pasamos ;) Know us!!

Todo esto, fue posible gracias a la inestimable ayuda de los coordinadores del Máster de Diseño Gráfico para Publicidad y Comunicación y del Máster Presencial en Fotografía Profesional para Publicidad y Moda. Es decir, Estudio Santa Rita y Alfonso Acedo. Y por supuesto, queremos agradecer a Daniel Parra GALLERY y Promálaga La Brecha por cedernos el espacio para este encuentro tan especial.

Shooting en directo

Una de las actividades que realizamos en «Know us» fue una sesión fotográfica en vivo. Y para ello, contamos con modelos y maquilladoras profesionales. Ante la atenta mirada de los asistentes, los alumnos del Máster de Foto realizaron un shooting de moda y producto. Fue todo un lujo presenciar en directo cómo usaban las técnicas que han aprendido durante su formación.

Además, en la exposición pudimos ver una muestra de sus trabajos, tanto fotografía gastronómica, producto, moda, beauty, como editorial. Proyectos donde desarrollaron sus habilidades profesionales, dominando parte técnica y artística.

Creatividad para Publicidad y Comunicación

Rodeados de amigos y familiares, los alumnos del Máster de Diseño también disfrutaron de esta velada de fin de curso. En la muestra expusieron sus trabajos de Diseño, abarcando las distintas variantes dentro de la disciplina. Pudimos ver grandes proyectos de branding, cartelería e ilustración, motion graphics, tipografía, lettering, diseño editorial, infografías y packaging.

Un portfolio conjunto que dejó sorprendido al público, y para que el que contamos con el buen hacer de Estudio 4.11 Impresión & Diseño. Además, nuestros amigos de No Piqui Carretería nos ayudaron a calmar la sed y el hambre de los asistentes.

Colaboración con Laveta Eyewear

En la despedida de nuestros alumnos de Diseño y Foto en Málaga, vimos muchas caras conocidas del sector, que pudieron conocer de primera mano a los ya graduados de Animum, lo que propició una divertida jornada de networking, donde los alumnos pudieron hacer uso de sus tarjetas de visita recién salidas del horno ;)

El encuentro culminaba con las obras pertenecientes al Workshop de creatividad publicitaria en colaboración con Laveta Eyewear como marca invitada. Un ejercicio fotográfico en el que los estudiantes debían reforzar la estrategia de marca de sus gafas de sol hechas a mano en madera. Los alumnos Álvaro Pareja y Rafael Hernández fueron los ganadores al mejor trabajo por lo que fueron obsequiados con unas gafas del la compañía malagueña.

Para terminar, queremos dar la enhorabuena a tod@s los alumn@s. Nos llenó de buenas vibraciones y energía ver a estos nuevos artistas exponiendo su talento, acompañados de sus profesores de máster y seres queridos. ¡Felicidades por vuestro esfuerzo y resultado! Ahora toca seguir trabajando duro.

¡Hasta la próxima! ¡Mucho Animum!

Comment us what do you think ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.