¿Por qué un Curso Motion Graphics?

Descubre los motivos para realizar un Curso Motion Graphics en Málaga, la técnica de postproducción digital tendencia en el mercado.

¿Por qué hacer un curso de Motion Graphics en Málaga? Esta técnica se trata de un medio muy cautivador, que facilita la comprensión y engancha al espectador. Por ello, está tan presente en la publicidad, haciéndose imprescindible para las marcas más influyentes.

Además, los contenidos mostrados con Motion Graphics resultan amenos y atractivos, posicionándose en consecuencia como la primera opción para presentar productos de forma innovadora, representar ideas, valores corporativos…


“Malaga Bici” – Javier López Mengual
Promoción 14 Curso Motion Graphics en Málaga de Animum

¿Quieres trabajar en empresas de diseño gráfico para web, televisión, cine o publicidad? ¿o como profesional de edición y postproducción?

Indiscutiblemente necesitas un proyecto lo suficientemente profesional y atractivo como para despertar el interés de las empresas que buscan profesionales, aplicando creatividad y fundamentos de Diseño Gráfico a la animación gráfica.


“El sistema de Taylor” – Jose Escalante
Promoción 17 Curso Motion Graphics en Málaga de Animum

Con el Curso Motion Graphics de Animum controlarás el poder de las imágenes para crear animaciones y vídeos totalmente profesionales aplicando técnicas de producción avanzadas (Adobe After Effects ® y Adobe Illustrator ®).

Asimismo, realizarás un proyecto final en las que demostrarás todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante el Curso Motion Graphics. Serás capaz de cautivar al espectador con el movimiento y la ilusión de ver gráficas animadas como si estuvieran vivas.
Los trabajos de nuestros alumnos nos avalan ;)


“Hay motivos para sonreir” Realizado por los alumnos:
Raquel Antúnez, Simon Chao y Pedro Soler

Promoción 11 Curso Motion Graphics Animum

Contenidos Curso Motion Graphics en Málaga:

formacion-relacionada-230x150-motion

  • Lenguaje audiovisual y Creatividad
  • Composición y postproducción
  • Diseño Gráfico para Motion Graphics
  • Animación técnica 2D
  • Animación artística 2D
  • Creatividad y Proyectos

¡Te esperamos!

Duración: 130 horas
Matrícula abierta, plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.